Jump to content

TR The Lost Artifact


Publicaciones recomendadas

lilgcsp, esto es un foro, no un chat, la gente puede tomarse su tiempo en contestar, no es inmediato, y deberias darte cuenta de ello, repetir la misma pregunta en todos los foros, conociendo el lugar adecuado para exponerla (pues este fue tu primer post) no hara que la gente te responda antes, y si hara que los moderadores tengamos más trabajo completamente evitable.

 

por favor, no repitas este tipo de acciones o tomaremos medidas.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lilgcsp, esto es un foro, no un chat, la gente puede tomarse su tiempo en contestar, no es inmediato, y deberias darte cuenta de ello, repetir la misma pregunta en todos los foros, conociendo el lugar adecuado para exponerla (pues este fue tu primer post) no hara que la gente te responda antes, y si hara que los moderadores tengamos más trabajo completamente evitable.

 

por favor, no repitas este tipo de acciones o tomaremos medidas.

 

gracias

 

gracias.. se la diferncia entre un foro y un chat.. no se la diferencia en cambio d estos juegos. q yo sepa el III no es el mismo al d mi preg. y si qrs evitar q ponga tantos mensajes y sos tan buena moderadora prodias responder a mi pregunta no? en cambio lo unico q haces es enseñarme la diferencia entre foro y

chat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.. se la diferncia entre un foro y un chat.. no se la diferencia en cambio d estos juegos. q yo sepa el III no es el mismo al d mi preg. y si qrs evitar q ponga tantos mensajes y sos tan buena moderadora prodias responder a mi pregunta no? en cambio lo unico q haces es enseñarme la diferencia entre foro y

chat.

:S

y si eres tan buen forero podrias seguir las normas y respetar a los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sigues con esa actitud los moderadores procederan a cerrar el tema. Estamos intentando ayudarte, lo que no puedes hacer es publicar una duda de TR: III por todos los foros. Vi sólo a ejercido su derecho y sus responsabilidades de moderadora.

 

Si quieres irte, vete, no te obligamos a quedarte, pero yo de tí me lo pensaría dos veces :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehh, calma, aqui no se viene a pelear.

 

Soy moderadora, pero tengo dos manos no quince, y no soy la unica persona que entra al foro, por eso entre otras cosas suelo dejar que contesten otros las dudas, esto seria muy aburrido si el equipo moderador fuera la perfección personificada.

 

se que hablas del trIII gold, pues asi se titula y pense que tu también lo sabias, ahora tengo mis dudas, pues no recuerdo ninguna plataforma que me diera problemas en los saltos, quizás es que intentas llegar a un lugar al que no puedes ir, y como no sabia a que parte exacta te referias, prefiero dejar que otra persona que si se de cuenta del lugar lo conteste.

 

NO hacía falta repetir la pregunta en más subforos, si no sabes si esta en el lugar correcto, tranquil@, que para eso podemos moverlo nosotros (equipo moderador).

:S

 

la guia que te pasa james te vendra bien... espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estas en el primer nivel Highland Fling,verdad?

Si estas donde pienso,los saltos no son complicados,solo tenes que tener cuidado y paciencia.

La imagen es desde arriba del puente donde ves pasar a Nessie,ahi deberas dar el salto hacia donde te muestra el screenshot.

 

 

Si necesitas mas ayuda,estamos a la orden pero deberas dominar un poco tu temperamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) q pena q existan personas haci¡¡¡¡

ASI...

y mi temperamento esta bien... me revienta q los moderadores lo unico q hacen es correguir a la gente en vez de ayudar. xq hay muchas maneras de decirle a una persona q se equivoco no tratando la como retardada pero como voy a ser para q me entiendadn si es obvio q van a defender a su moderador???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI...

y mi temperamento esta bien... me revienta q los moderadores lo unico q hacen es correguir a la gente en vez de ayudar. xq hay muchas maneras de decirle a una persona q se equivoco no tratando la como retardada pero como voy a ser para q me entiendadn si es obvio q van a defender a su moderador???

 

 

Pregunta si quieres sobre el juego Tomb Raider 3 Gold, pero no cuestiones el trabajo de los moderadores, si no estas a gusto en este foro te marchas, pero por favor no montes follones. Pregunta si necesitas mas ayuda y si no por favor no sigas dando bola.

 

Gracias por tu atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...