PERICO Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Que yo sepa su contrato expira a mediados de 2008. Lo más lógico es que para TR8, sobre todo teniendo en cuenta que es NUEVO juego y NUEVA generación, estoy seguro de que cambiarán a la modelo. ¿O conoceis alguna modelo que haya promocionado más de un Tomb Raider? TR2 - Rhona Mitra TR3 - Nell McAndrew TR4 - Lara Weller TR5 - Lucy Clarkson TR6 - Jill de Jong TR7 - Karima Adebibe TR8 - ¿¿??
Invitado Vince Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 XDD Mas de 1 juego, bueno pues no, todas un año aunque Karima va ya a por el 2º (el aniversario) y bueno, como es nueva generacion, y su contrato acaba a MEDIADOS de 2008, si TR8 se saca a principios tal vez este Karima. A mi me gustaria que estubiese ya que Karima es muy buena y se lo toma muy enserio, para mi una de las mejores como Lara Weller y bueno, lo que si que me parece raro... nose... pero esque para TR8 siendo continuacion de Legend cambien a la modelo... a mi me gustaria que siguiese para TR8 ^^ pero si viene otra pues esperemos que lo haga tambien bien ^^.
FelixCroft Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Karima esta avanzando1!!! Me alegro que siga adelante!
Ankh Publicado 19 de Noviembre del 2006 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bue..era de esperar, haber si se lo curra, no me importa que sea ella la modelo, mientras no me canvien la de la película...(es decir a Angie). Suerte le deseo
diego croft trent Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 que bueno tenrla denuevo es un placer y me muero por verla vestida como tr5 jajajajja se vferia muy bella hi
Raziel Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Igual es bien bonita ella...^^
Publicaciones recomendadas