Lorenzo Publicado 1 de Abril del 2005 Publicado 1 de Abril del 2005 Me encanta la colección de comic de TR tengo los 21 números que han salido, se que sus argumentos no son muy....buenos o absorbentes pero me encanta la imagen que Andy Park da de Lara y que yo sepa y que haya leido por aí, iban a continuar con los comic y e visto por internet portadas de números nuevos pero creo que akí a españa.....nada de nada. Alguien me puede decir que pasa con ellos ?? :confused: un saludo ¡¡
Erogan Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 En Elecktra, la tienda de comics que hay por el centro de Madrid, hace tiempo vi que traian los siguientes comics de Lara importados desde EEUU que no llegaron a España. En ingles,claro.
Lorenzo Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Publicado 9 de Junio del 2005 Me podrías decir la dirección de esa tienda ?? o un numero o algo. Muchas gracias.
LaraDark Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 pues lorenzo yo compro los comic´s en esa tienda esta en: -MADRID C/ San Bernardo, 20 TLF: 915213975 (Esta por el centro de madrid, por Sol o por hay) Espero haberte ayudado, haber si me paso yo tb por alli haber si los veo XD....DEW
Lorenzo Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Publicado 9 de Junio del 2005 Muchisimas gracias Lara Dark ¡¡¡ haber si me paso yo también.
Publicaciones recomendadas