¥ø®û Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Supongo que será como la sección de Xumari.
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 MARK, es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo del centro de descargas argggggggg, que bien va a venir!!!!! jejejeje, es que he visto que has puesto sección para niveles de autor y edición de niveles, jaja
Kaliya Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 me gustan mucho los cambios,la cabecera es muy linda y me encanto el detalle de este icono :'( jejeje '
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 MARK, es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo del centro de descargas argggggggg, que bien va a venir!!!!! jejejeje, es que he visto que has puesto sección para niveles de autor y edición de niveles, jaja Eii, se suponía que era una sorpresa. No pasa nada. De todas formas me está dando algunos problemas con archivos mayores de 16 MB, a ver si lo soluciono pronto...
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 me gustan mucho los cambios,la cabecera es muy linda y me encanto el detalle de este icono :'( jejeje ' Los emoticonos navideños los hizo AnaCroft. ¿A que molan?
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Eii, se suponía que era una sorpresa. No pasa nada. De todas formas me está dando algunos problemas con archivos mayores de 16 MB, a ver si lo soluciono pronto... :'( :'( :'( , no dijiste nada y pense que ya lo sabia todo el mundo buahhhhhhhhhhhhhhhhhh
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Felicidades Markk! ME ENCANTA EL NUEVO FORO, si señor
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 No pasa nada Vi. Gracias Vicky.
Raistlin Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Le ha sentado muy bien éste lavado de cara al foro. Gracias!!
James Rutland Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Tengo dos problemitas con el foro, el primero esque no puedo ver el usuario más reciente registrado, y el segundo es que no puedo usar las funciones de las respuestas que aparecen en la siguiente captura. ¿Os pasa a vosotros también?
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 James, ¿ves una lista desplegable abajo del todo a la izquierda? Ahí puedes seleccionar el skin del foro. Selecciona el que pone "Default" y dime si sigues tieniendo el mismo problema.
James Rutland Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Sí, en Default también me ocurre
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Vale James, seguramente se trata de un fallo del software que corregirán en las próximas versiones. Voy a informar a Invision sobre el problema, espero que se encarguen de ello.
AnaCroft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 La opción de correo, imagen y añadir enlace no funcionan, por lo menos ami. Besitos
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 A mí tampoco me funciona. Ya he reportado el problema, seguramente lo corregirán en la próxima versión.
Publicaciones recomendadas