Kaliya Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 yo tengo prblemas con el nuevo perfil,me dejaon mensajito en el perfil pero no lo puedo responer,al igual que no puedo dejar mensajes en otros perfiles :'( en fin,los botones del perfil no me andan y tampoco puedo usar la opcion editar rapido
Mark Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 ¿Qué navegador usas, Kaliya?
Kaliya Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 ¿Qué navegador usas, Kaliya? firefox Con el Ie me anda,pero se ve todo deformado Por favor no me hagas utilizar esa ****** de navegador,haz algo,aqui hay muchos que son de firefox porfaaa :'(
Mark Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yo uso Firefox y no tengo ningún problema. ¿Has desactivado Javascript?
Diego Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Como se cambian ahora las firmas?
Kaliya Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yo uso Firefox y no tengo ningún problema. ¿Has desactivado Javascript? no,lo tnego todo activado :'(
Mark Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pues entonces no veo dónde puede estar el problema. En principio, si a ningún otro usuariod e Firefox le ocurre lo mismo, debe ser un problema de tu ordenador. ¿Tienes la última versión de Firefox, la 2.0?
Mark Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Como se cambian ahora las firmas? Desde aquí: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...rCP&CODE=22, como siempre.
Kaliya Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Bien ya lo solucione era una casilla en conmfiguraciones que estaba marca y deberia estar desmarcada Gracias
Diego Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Gracias Mark , pero he estao mirando en mi perfil y no he visto nada para cambiarla.. P.D.: Ah! Ya se dónde está xD
Vi Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Gracias Mark , pero he estao mirando en mi perfil y no he visto nada para cambiarla.. Diego, entra en controles, en el menu de la izquierda Perfil Personal busca la opcion modificar firma, y ya esta
DavidES Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 He visto que ahora hay una nueva opcion, "Descargas" ¿Para que la utilizaran? Y tambien esta "Mis amigos", lastima que no tenga amigos XD
Mark Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 El centro de descargas es una nueva función que pronto estará operativa. Paciencia.
mau Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 pero se puede decir su funcion??? de q se trata q emocion jajajajja¡¡¡
Mark Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pues creo que su nombre ya lo dice todo: centro de descargas. Dentro encontraréis parches, demos y utilidades para todos los Tomb Raider, así no tenéis que ir buscando.
Publicaciones recomendadas