Vi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Vale, ya estaba por tirar el PC por la ventana. ¿Hay algo nuevo q quiza me perdiera? mm para eso tienes el boton ver discusiones nuevas, arriba tambien a la derecha, o bien, si te interesan todos los temas, y no solo los recientes para ti, abajo un menu azul claro, donde las estadísticas que aparecen discusiones activas hoy, y ahi las tienes todas, no solo las recientes desde tu ultima visita.
DavidES Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Si, lo he intentado y sale este error Aunque hasta ahora 'Ver discusiones nuevas' me funciona bien
Vi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Si, lo he intentado y sale este error si, es el mismo que me da a mi. si leeis más arriba doy algun truquito para mirar otros temas.
DavidES Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Los he visto visto, gracias Vi Pero con 'Ver discusiones nuevas' funcionando no hay mayor problema por el momento.
Max Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2006 Así es, yo tuve ese mismo problema ayer por la madrugada (noche y trasnoche aquí) y no podía entrar a los foros, la única manera es como bien decía Vi la de entrar con el botón Ver discuciones nuevas Iva a postear el problema, pero cuando me acordé Vi ya lo había hecho
AnaCroft Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 A mi lo que me pasa a ratos es que a la hora de cargar el foro le cuesta dios y ayuda, por no decir que aveces no carga, y me tengo que esperar un rato para poder entrar al foro. Animo Chicos, que seguro que este bache también lo superamos jajajaja
kaworu Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Si, lo he intentado y sale este error Aunque hasta ahora 'Ver discusiones nuevas' me funciona bien Tengo el mismo error :'( Igual k a muchos este error me salio ayer de madrugada por primera vez y asta hoy la cosa ta igual haber si se soluciona pronto k es un poco molesto
Escorpio Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Otro mas para la lista con error
kaworu Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ya se me ha solucionado el problema y vosotros?
Invitado Vince Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Aora parece q funciona, xo durante toda la tarde habia ratos q funcionaba y mas ratos q no funcionaba ni cargaba la pagina
rotceh Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 bueno, ya se me soluciono el problema ya me cargan los sub-foros normalmente espero que se les soluciones, y se me daña de nuevo, os aviso
Max Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2006 Si, yo también ya puedo andar libre por el foto Esperemos que todo siga así
AnaCroft Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 De momento se carga bien el foro y no da ningún error.
Chris Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 alguien me puede esplicar por que esta el foro en ingles
Publicaciones recomendadas