Jump to content

Ayuda Aldwych


Publicaciones recomendadas

:'( Nuevamente no puedo ver el mapa de stella lune, y no sé si es problema del navegador ya que he usado el explorer y firefox y en ambos no puedo verlo. :P

 

 

no tienes asociada la extension al navegador por eso no lo ves, que problema tienes, exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes asociada la extension al navegador por eso no lo ves, que problema tienes, exactamente?

 

:) Mira esto es lo que me aparece cada vez que pincho ver mapa :)

 

 

No se encontró la página

Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Pruebe lo siguiente:

 

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

 

Abra la página principal de www.trsaga.comy busque vínculos a la información que desea.

Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.

Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

 

 

 

HTTP 404 - Archivo no encontrado

Internet Explorer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) necesito el mapa del templo masónico, el de las cuevas ya lo pasé :)

 

Sal y ve a la habitación de la derecha, una estancia con agua y un extraño símbolo en la pared. Pulsa el botón que hay al lado para entrar en un nuevo puzzle. Ve hasta el final del pasillo y gira a la izquierda. Allí pulsa el primer interruptor. Gira a la derecha y entra en la nueva habitación que se ha abierto. Pulsa el botón de la izquierda. Ya tienes acceso a la habitación de Masón, donde deberás insertar las dos Llaves de Solomón.

Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...