Jump to content

Sugerencia...


Mabel

Publicaciones recomendadas

¿Os atrevéis los artistas a hacer algo artístico en plan "historia en tres palabras"?

 

Es decir, que cada uno aporte una imágen... no sé, veo a gente tan "artista" por aquí que podría ser interesante. ¿Qué os parece?

 

Saludos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está el tema Kaworu!!! que nunca sabes lo que va a salir de ahí. Uno empieza, uséase, uno le echa moral e inicia el juego y el resto añadís lo que queráis. Mirad, yo lo hice una vez con mis alumnos y fue increíble. Además eran unos fenómenos "ilustrando" y aquello era una pasada. Cada día uno agregaba algo!!

 

Saludos!!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Campus Party del año pasado organizaron un concurso bastante curioso. Se trataba de crear un fragmento de un dibujo dentro de un cuadrado, entonces la persona que continuaba dibujaba otro fragmento que coincidía con el dibujo anterior, y así iba la cosa hasta formar un gran mural. ¿Qué os parece si hacemos esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Solo avisen y empezamos! : ) ¿no?... pero que sea despues de los funerales del papa por que ahora me encuentro muy consternado y no creo que me vuelva a conectar durante esos sucesos... gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...