Mabel Publicado 1 de Abril del 2005 Share Publicado 1 de Abril del 2005 ¿Os atrevéis los artistas a hacer algo artístico en plan "historia en tres palabras"? Es decir, que cada uno aporte una imágen... no sé, veo a gente tan "artista" por aquí que podría ser interesante. ¿Qué os parece? Saludos! Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado W Publicado 1 de Abril del 2005 Share Publicado 1 de Abril del 2005 Genial Mabel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 1 de Abril del 2005 Share Publicado 1 de Abril del 2005 mmm a ver que dicen.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 2 de Abril del 2005 Share Publicado 2 de Abril del 2005 :confused: como sesupone que lo hariamos? que tendriamos que dibujar??un personaje?1 biñeta que diga algo? :confused: no se como hacer eso estaria muy bien pero no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2005 Ahí está el tema Kaworu!!! que nunca sabes lo que va a salir de ahí. Uno empieza, uséase, uno le echa moral e inicia el juego y el resto añadís lo que queráis. Mirad, yo lo hice una vez con mis alumnos y fue increíble. Además eran unos fenómenos "ilustrando" y aquello era una pasada. Cada día uno agregaba algo!! Saludos!! Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Abril del 2005 Share Publicado 2 de Abril del 2005 En la Campus Party del año pasado organizaron un concurso bastante curioso. Se trataba de crear un fragmento de un dibujo dentro de un cuadrado, entonces la persona que continuaba dibujaba otro fragmento que coincidía con el dibujo anterior, y así iba la cosa hasta formar un gran mural. ¿Qué os parece si hacemos esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 3 de Abril del 2005 Share Publicado 3 de Abril del 2005 No se q saldra, pero me uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado W Publicado 3 de Abril del 2005 Share Publicado 3 de Abril del 2005 ¡Solo avisen y empezamos! : ) ¿no?... pero que sea despues de los funerales del papa por que ahora me encuentro muy consternado y no creo que me vuelva a conectar durante esos sucesos... gracias amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 5 de Abril del 2005 Share Publicado 5 de Abril del 2005 yo aun no entiendo como hacer esto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 6 de Abril del 2005 Share Publicado 6 de Abril del 2005 parece interesante lo del dibujo ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas