Lu!s Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Preciosos muy bonitos Escorpio, al igual que todas tus creaciones sigue asi
Rapal Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Muy buenos montajes Escorpio! Son muy bonitos todos! Te mereces un aplauso!
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Me encanta el de Gemma..!! Gran montaje y ella tan perfecta como siempre..
Mauricio Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 Muy buenos Escorpio mis felicitaciones un excelente trabajo
Escorpio Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Publicado 4 de Julio del 2008 Muchas gracias por los comentarios, bueno revivo el tema porque me he animado a hacer wallpapers de las preciosisimas Beauty & Beast del juego MG4. Aqui os dejo el primer wallpaper del primer miembro... Laughing Octopus, en mi opinion la mas guapa de las 4 Espero que os guste...
Lara Valentina Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 que bueno!! me gusta mucho !!
Lu!s Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Yo tengo una pregunta Escorpio, que programa usas para hacer tus increibles creaciones?
Escorpio Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Publicado 5 de Julio del 2008 Lo especifico en varios post, Corel Paint Shop Pro Photo XI y gracias por los comentarios
Escorpio Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Publicado 7 de Julio del 2008 Siguiendo el orden os dejo al 2 miembro: Raving Raven Proximamente el siguiente miembro: Crying Wolf
Escorpio Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Publicado 8 de Julio del 2008 Bueno lo prometido es deuda, os dejo el siguiente miembro: Crying Wolf Cuesta creer que debajo de esos exotrajes se encuentren bellezas como estas mujeres les viene de perlas el nombre Beauty & Beats...
Escorpio Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Publicado 9 de Julio del 2008 Ultimo miembro... Screaming Mantis, lo mejor de todo sus ojos Espero que os hayan gustado todos
losermind Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 buenos wallpepers, ni idea que es.. pero bien..je
Escorpio Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Publicado 13 de Julio del 2008 Gracias Loser, son personajes del videojuego Metal Gear 4 Bueno os pongo otro video que he hecho de todos los wallpapers que hize desde el ultimo video que publique jeje Espero que os guste Vídeo de YouTube: Cuelgo al inicio del tema este video junto con el de Outfit Clasicos Vs. Underworld
katherineMas Publicado 13 de Julio del 2008 Publicado 13 de Julio del 2008 Lindo video y lindos wallpapers
Publicaciones recomendadas