Invitado Lafister Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 Te ha quedado super chuli
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Publicado 15 de Febrero del 2008 Gracias Latisfer Bueno yo actualizo con los dos wallpaper que hize para el dia de ayer, sobre el cumpleaños de Lara y el dia de San Valentin Espero que os gusten
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Publicado 15 de Febrero del 2008 Re-actualizo con un coloreo de fotografia en blanco y negro de Final Fantasy X-2 espero que os guste, creo que por ahora el mejor coloreo que hago jajaja
Harukii Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 me encantaron los wallpa!!! tan hermosos muy lindos especialmente en el que sale lara del legend
Invitado Lafister Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 Me gusta mucho el coloreado escorpio, te ha quedado muy chulo!!
Lu!s Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 Muy bonitas creaciones! Buen trabajo! Me encanta la del cumpleaños de Lara! sigue asi!
Lara Valentina Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 preciooooooooooooooooooosooooooooooooossss estan divinos me encantan tus wallpa
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Publicado 15 de Febrero del 2008 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, me anima a hacer mas y mas wallpas con estas contestas gracias a todos de nuevo
Lu!s Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 Wow! no habia visto el de Final Fantasy! el coloreado esta increible! le da mucha vida
Escorpio Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Publicado 25 de Febrero del 2008 Muchas gracias a todos por los comentarios Aqui os dejo otro coloreado de Final Fantasy jaja me ha dado por este juego ahora jajaja Espero que os guste Salu2 !!
Invitado Lafister Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Ta muy chulo escorpio! PD: Has probado el FF-X, te aseguro que es mucho mejor que el FF-X2
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Publicado 26 de Febrero del 2008 Muchas gracias !! Por supuesto que lo he probado y la verdad que no se puede comparar, pero bueno soy un chico y no puedo evitarlo pero Yuna esta mejor en el X-2 jajaja Gracias de nuevo ^^
Invitado Lafister Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Pues a mi me gusta más la Yuna del X, aunque es más pava y es el mejor ejemplo de mujer debil. En el X-2 se vuelve... palabra que todos sabemos*, al igual que Rikku (que enzima esta se vuelve más tonta).
Escorpio Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Publicado 2 de Marzo del 2008 Bueno, dejo FF y vuelvo a la carga con Lara !! jaja Espero que os gusten ^^
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 que bien aqui tambien los colgaste...muy chulos por cierto
Publicaciones recomendadas