Harukii Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ta muy bueno el wallpa te ha quedao de maravillas!!
Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno aqui os dejo un wallpaper de Fin de Año y actualizo la galeria poniendo todos mis wallpapers al principio de esta para que no tengais que estas buscando post por post Salu2 !!!
Larayne Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 pos mi favorito eric es de tr underworlds me fascinaron jeje
Escorpio Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Publicado 6 de Enero del 2008 Muchas gracias Larayne jejeje aqui os dejo un "experimento" que hize jaja por empezar a maquillar las fotos jaja He maquillado los ojos y darle brillo tambien a los labios, le suavize la piel, hize el brillo a la pistola y anañi la flor terminando por colocar el logo jaja Espero que os guste Salu2 !!
Paburo Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Eric el wallpa de fin de año me encanta! ya me lo enseñastes y te quedo muy bien! Y este de Beyonce... joe hijo, tas superao! jajaja esta mas wapa que nunca! la flor da el pego, parece que de verdad la tiene puesta, y los ojos me encantan Sigue asii Saludos!
Escorpio Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Publicado 10 de Enero del 2008 Muchas gracias Pablo Bueno aqui dejo mis dos ultimas creaciones con Beyonce... jeje Original ------------------------------- Modificada Y aqui hago un poco de publicidad hecho a partir del anterior Espero que os guste
Invitado Lafister Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Wowww, que chulo escorpio. Mmmm, como brilla el pedrusco de la Beyocé modificada..., me pediré uno de esos para las sigientes navidades, jejeje
Escorpio Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Publicado 16 de Enero del 2008 Muchas gracias Lafister jejeje Aqui os dejo otro wallpa, al que coji un fondo parecido a la foto original y le cambie la cara, la blusa y algunas otras modificaciones que hize jejeje espero que os guste Pulsad sobre la imagen, que de lejos parece que Lara esta guiñando el ojo jajaja
Lu!s Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 Esta precioso me gusta Lara y como queda con el fondo Buen Trabajo! :abrzaos;
Harukii Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 me encantó esta precioso si hasta las sombras concuerdan!! muy bien hecho
Escorpio Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Publicado 17 de Enero del 2008 Muchas gracias a los dos me alegro que os guste ^^
Invitado Lafister Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 Que GUAYYY Mola mucho esa Lara, me encanta
Escorpio Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Publicado 27 de Enero del 2008 Gracias Lafister ^^ Ahora os dejo un wallpa nuevo espero que os guste ^^ Salu2 !!
Lu!s Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 Precioso! Ese render esta increible! Muy bonito te ha quedado Escorpio!
Escorpio Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Publicado 28 de Enero del 2008 Muchas gracias Luis, la verdad que ese render es precioso me encanta Lara en esa pose.
Publicaciones recomendadas