Escorpio Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2007 Woww muchisimas gracias a todos por los comentarios pronto nuevos trabajos
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2007 Bueno lo prometido es deuda , no es nada del otor mundo simplemente es un coloreado normal qu ehize mientras estaba aburrido pero me gusto el resultado jeje ya se que el color de los ojos se pasa un poco pero me gusto como me quedo asi Espero que os guste
Harukii Publicado 22 de Noviembre del 2007 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Ta muy rebueno... me ha gustado mucho xD, como le haces para colorear???
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2007 Aqui tienes dos temas donde explican como colorear espero que te ayude http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9913 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9839 Y gracias por el comentario !!!
Escorpio Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bueno que me ha dado un lapsus y he hecho este video con la mayoria de wallpas que he hecho hasta ahora jeje Espero que os guste Vídeo de YouTube: Salu2 !!
BestmanPi Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Muy bueno el vídeo. Me he acordado de practicamente todos los wallpapers que han aparecido. Lo mejor es la música que has puesto, que le ha dado mucho dinamismo a la presentación. Muy bien escogida.
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muchas gracias Best y todos los wallpapers estan hecho gracias al empeño que pusiste en mi para que pudiera aprender a manejar el PSP si no fuera por ti aun estaria aprendiendo a recortar jajaja
Escorpio Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2007 Bueno tantas noticias nuevas me han dao unas gans tremendas de hacer wallpapers jaja asi que aqui os dejo unos cuantos En este use el render de Lara con el traje de Tokyo y con muchas midificaciones y paciencia ( sobretodo con el pelo ) cree una especie de diosa del hielo jaja En este use el nuevo render de Wii y con algunas modificaciones cree la postura Y aqui la misma postura de arriba pero algo mas de epoca jajaja Espero que os gusten los wallpapers y prono nuevos Salu2 y felices fiestas !!!
Vi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 me gusta la diosa de hielo y la primera modificacion del render wii, pero en el navideño veo un poco raro el rojo de la camiseta, como muy pegote, quizas sean paranoias mias, pero no queda tan bien en ese tamaño o en ese color como en el primero... muy bien la cadera de lara
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 A mí lo que más me gusta de los dos últimos wallpapers es esa parte de la camiseta que no ha salido. Están bien los tres, pero el último sobre manera está genial.
Escorpio Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2007 Bueno aqui os dejo otro wallpa con el render del TRU , el logo no es mio, fue el que publico Paburo en el tema de las Scans jeje que me dejo permiso para usarlo Espero que os guste Salu2 y felices fiestas !
Paburo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Eric que chulos te han quedado los de arriba! que barriguita mas chula tiene Lara... jajaja te han quedao mu bien, sobretodo el de Navidad Y este ultimo ya me lo enseñastes, tambien me gusta mucho! la pobre parece que se esta cayendo jajaja y mi logo queda mu bien Feliz Navidad!
Christian Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Te han quedado muy bien Escorpio Me gusta el de Lara cayendo xD Te ha quedado muy chulo ^^ Y los de Navidad también están muy bien para decorar el escritorio del ordenador Saludos!!
Lu!s Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Esta precioso!!! el render y el logo quedan perfectos!!! muy buen trabajo!
Escorpio Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muchisimas gracias a todos por los comentarios la verdad que me motiva a seguir haciendo mas wallpapers con comentarios de ese tipo Aqui os dejo otro, esta vez es al reves del ultimo que hize ajaja una Lara buceando algo mas UnderWorld jaja Ojo, el logo una vez mas no es mio, cortesia de Paburo que me ha dejado volver a usarlo... jajaja Espero que os guste... Salu2 y felices fiestas
Publicaciones recomendadas