Harukii Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola escorpio te ha kedado muy bien el walllpa... me gusto muxho... xD
Escorpio Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Publicado 8 de Octubre del 2007 Bueno se estrena render y yo me pongo al trabajo jajaja Aqui os dejo un nuevo wallpa del nuevo render que ha salido de Wii espero que os guste Salu2 !!! Edit. Pulsad sobre la imagen para verla mejor
Harukii Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 ta muy bueno escorpio.... te kedan muy buenos me encantan xD
Escorpio Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2007 Aqui os dejo un nuevo fondo pedido por un pesa... ejem por un usuario del foro no es de los mejores que he hecho pero espero que os guste Pulsad sobre la imagen para verla mejor...
Dragon Rojo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Estan todos muy buenos, me gusto el del render Lara Wii, en especial el fondo. Salu2!
Escorpio Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2007 Gracias por el cumplido Dragon Rojo me alegro que te gusten
Escorpio Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2007 Aqui pongo dos trabajos aunque en uno de ellos no me doy el merito de hacerlo yo: Para hacer este wallpaper he cojido un montaje que ha hecho un miembro de este foro : Assassins, quien ha encajado la cara de Angelina Jolie en la famosa postura de Lara yo me he limitado a ponerla en un fondo, ponerle la pistola y hacer un "logo" del proximo TR VIII, espero que os guste Y en este otro wallpaper pues he cojido a Lara en las cataratas y la he colocado en el Machu Pichu, ademas de hacerle unos cuandos arreglos mas Aviso: Os recomiendo que pulseis en las imagenes para verlas a tamaño y pixeles normales Espero que os gusten , Un salu2
Harukii Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 tan rebuenas las dos.. me han gustado mucho; mi proximo fondo de pantalla xD
Paburo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Guauu me encantan los 2 en serio! estan geniales! Muy chula esa Larangelina xDD Sigue asi eric!
Lu!s Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 me encantan tus creaciones!!! eres todo un artista! me gusto muchisimo el de Macchu Picchu !
Rapal Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 qu buenos trabajos. A mi tambien me encanto la del Machu Pichu!!
Escorpio Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2007 Muchisimas gracias a todos por los comentarios asi si que da gusto seguir haciendo wallpas, sois todos unos soles
Christian Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Me encanta el primero Escorpio xD Sobretodo por esa Lara xD El segundo también está chulo xD Saludos!!
katherineMas Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 WoW!! muy bonitos!!!
Galaz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hermosas tus creaciones. me gusta mucho el wallpa de Machu Pichu. Me lo bajé a mi Pc. Sigue subiendo más.
Publicaciones recomendadas