Jump to content

Galería de Escorpio


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Perdona majo, pero yo te dije que si lo podias hacer, pero no colgarlo en el foro.

 

Disculpa pero si no recuerdas mal me dijiste despues que podia hacer lo que quisiera :D

 

He usado la misma base de camiseta quizas por que es la que mas encajaba en la imagen ??? y vale he copiado el nombre pero eso no significa que sea un plagio :eins:

 

Diego el pelo se lo modifique yo jajaja sera por eso que lo ves raro...

 

Pero veo que no causo mucho furor esta Lara la proxima vez intentare hacer algo EXCLUSIVO... en fin...

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu digas.... en fin... no se que parecido le vez tu... tal vez que tenga el mismo nombre y la misma ropa... aunque se supone que si es del Aniversary pues tendran que tener esa ropa en fin y si lo que te molesta tambien es el nombre no te preocupes que lo edito :eins:

 

Y una cosita que no viene a cuento

 

Yo y él sabemos de que hablo... sad.gif

 

Se dice él y yo :D solo era eso jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eric, vamos a ver:

Tu me dijistes: Pablo, te puedo pedir un favor? Es si puedo copiar tu idea de tu Lara Leganni, es que es muy parecido... :drooler:

Yo conteste: uff, no se, es que esa me costo mucho, y no se si dejarte, si quieres lo haces pero no lo cuelgues en el foro.

Y tu contestastes: bueno vale, muchas graciaaas 8D

 

Fué asi, asi que te pediria con toda la educacion del mundo que quitaras el wallpaper,... lo siento mucho-

Pero no te enfades, vale? Prefiero pensar que ha sido un malentendido de parte tuya :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eric, vamos a ver:

Tu me dijistes: Pablo, te puedo pedir un favor? Es si puedo copiar tu idea de tu Lara Leganni, es que es muy parecido... :P

Yo conteste: uff, no se, es que esa me costo mucho, y no se si dejarte, si quieres lo haces pero no lo cuelgues en el foro.

Y tu contestastes: bueno vale, muchas graciaaas :P

 

Fué asi, asi que te pediria con toda la educacion del mundo que quitaras el wallpaper,... lo siento mucho-

Pero no te enfades, vale? Prefiero pensar que ha sido un malentendido de parte tuya :rofl:

 

Habló Paburo,quien nunca ha cogido ideas de nadie ni nadie se las ha dado. Todo lo que sabe lo aprendió solito en el monte.

 

Siento escribirte así Paburo, pero a veces no mereces otra cosa... suele estar bien que nos recuerden que a veces somos un poco bordes;así que ya estoy yo aquí para recordártelo. Ahora mismo yo lo estoy siendo también, pero es por una buena causa.

 

Te noto últimamente en una actitud muy competitiva. Aquí no hay carreras, nio se trata de ver quien es más que los demás. Solo se trata de hacer wallpapers ú otras cosas que se nos den más o menos bien y disfrutar con ellos y nuestro trabajo se vé más recompensado aún, si les gusta a los demás. Esa creo que ha sido la actitud de Escorpio al presentar ese montaje y no la de copiar la idea de nadie.

 

Deberías de sentirte orgulloso de que haya usado, si así ha sido, una idea tuya.

 

Recuerda siempre que lo bonito es compartir y más en internet, que precisamente ese es uno de sus pilares (compartir sin esperar nada a cambio). ¿Porqué te crees que yo no firmo mis montajes ni wallpapers?. Pues porque si a alguien le gustan, puede cogerles libremente. Es más; muchas veces les hago con eso propósito.

 

Como he dicho más veces en el foro se trata de que aprendamos unos de otros, nos enseñemos triquiñuelas e incentivemos los unos, habilidades, a veces escondidas, en los otros.

 

... y como ya veo que me he enrrollado demasiado, lo dejo; que ya me has entendido lo que quiero decir.

 

Así que a disfrutar tú y los demás. Que de eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me duele es que el me dijo que no iba a colgarlo en el foro, porque no queria que "copiara" mi montaje, ya que me costo mucho hacerlo.

Eso es lo que me duele, no que sea igual y eso. Y va el tan chulo y lo cuelga, pues no, asi no se puede ir por la vida.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver quien ha sido chulo ??????? yo solo lo colgue por que habia entendido mal la conversacion que tuvimos y ya te lo dije te lo digo y te lo seguire diciendo pero si no lo quieres entender

 

Ahora bien no quito la postura como me dijiste al principio pero no quito el wallpa por que como bien dice Best

no se trata de ver quien es más que los demás

 

Salu2 y espero que lo entiendas y si no pues lo siento mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haberlo dicho al principio que habia sido un malentendido!!

 

Dios pero si lo puse en un mensaje !!!!

Y si fue asi como dijiste rectifico y me disculpo pero no quito el wallpa lo siento mucho....

A ver si ahora si :P

 

En fin no se hable mas del tema y punto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...