Jump to content

Menudo problema tengo!


Publicaciones recomendadas

Gente, a ver si alguien me ayuda, instale el TR3 en mi pc con el windows XP, hasta ahi todo bien, pero cuando kiero ejecutar me pide el cd, me diran "Pos pon el CD", pero ya esta puesto!!!!, y aun asi me lo pide :confused:, ya he intentado bastantes cosas, asi q mi ultimo remedio es pedir socorro!!!, desde ya les agredezco :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cielo!

Dime:

 

¿Es original o copia?

¿Has metido algún tipo de crack o parche que se cargara el archivo original o que lo modificara?

¿Es la primera vez que lo instalas en XP? si no es así ¿te había dado problemas antes?

 

En cuanto respondas igual te puedo echar un cable.

Suerte!

Mabel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he comentado que es bien raro lo que te ocurre. Han pasado por mis manos las dos versiones de TR3 (1.0 y 1.1), y las dos me funcionan sin problemas con el CD .....y sin el CD, ya que por motivos practicos siempre busco un ejecutable NO CD para poderjugar desde el disco duro, ..... es mas rapido y menos engorroso. Simplemente copio el contenido del CD al disco duro, sustituyo el ejecutable ...y listo.

 

Podemos seguir probando parches, pero si instalas un cd original y te pide el cd al intentar jugar .... malo, yo empezaria a preguntarme si realmente es original o una copia no demasiado buena.

 

De todas formas, recuerdo que te ofreci otra solucion, pero tampoco voy a insistir con el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cielo!

Dime:

 

¿Es original o copia?

¿Has metido algún tipo de crack o parche que se cargara el archivo original o que lo modificara?

¿Es la primera vez que lo instalas en XP? si no es así ¿te había dado problemas antes?

 

En cuanto respondas igual te puedo echar un cable.

Suerte!

Mabel

Yo creo q es original, xq lo consegui por parte de un vecino q me lo dejo, tiene la pinta de ser original, pero puedo ekivocarme, y no le puse parches, ya q lo volvi a instalar. Y Klaus, estoy pensandomelo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo. lo que tienes que hacer es copiar todo el contenido del cd a la carpeta del juego y reemplazar el tomb3.exe por el del cd.

Si esto no funciono bajate la demo de www.tombraiderchronicles.com y copia las carpetas audio,fmv y data del cd a la carpeta de la demo ahora podras jugar y si no se ven las peliculas reemplaza el tomb3.exe de la demo por el que esta en el cd

Suerte!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tienes instalado el sp2, si es asi puede que te lo este bloqueando, en otro caso tendrias que limpiar tu registro de windows es complicado pero hay un programa bueno para eso http://www.infospyware.com/ el programa se llama Regseeker 1.3 que hace este programa, busca extenciones invalidas , archivos y rutas invalidas en el registro

ademas hace una copia de seguridad del registro antes de cualquier cambio, en esta misma pagina esta el tuturial del programa, pero es bien raro lo que te pasa este juego corre bastante bien con el xp yo lo tengo y tengo el sp2 instalado y funciona perfectamente tambien tengo el 3 The lost artefact y funciona bien , yo te recomendaria que cheques el disco en otra pc para descartar que sea el disco. y debes darle una manita de gato a tu maquina, osea una buena limpieza , limpiar disco duro , checar errores , desfragmentar, y escaneo para sacar espias . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...