Jump to content

ESTOY ARTA!!!!!


Invitado genesis

Publicaciones recomendadas

ESTOY ARTA ,ya me canse de saltar ...saltar y saltar eso molesta .....y ni siquiera salgo de la india .......estoy en la parte despues de la estuata de los 6 brazos ....... :mad: y yo me canse ....si no me ayudan voy a matar a alguien .........AUXILIO .....!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jua, jua ,jua ......Tranquilidad, que tampoco es tan dificil con una buena guia. Las hay a montones por todas las webs de TR, pero si das tu situacion exacta igual algun colega recuerde por donde tienes que seguir.

 

No obstante mi mejor consejo es que tengas una buena guia a mano para los casos desesperados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GENESIS que bueno que ya estas de nuevo con nosotros,espero hayas podido recuperar tu email.

creo que estas en esta parte.matas a la estatua de 6 brazos y bajas las dos palancas y se abre una puerta en la habitacion de la puerta hay una picina sin agua y dos changos despues otra habitacion con unas estatuas que lanzan fuego y una picina con agua y al otro lado de la habitacion hay una palanca cuando bajas la palanca se abre una puerta bajo el agua y hay dardos venenosos y en cuanto entras a la siguiente habitacion caen piedras del techo y nadas al lado izquierdo y subes por una escalera das un salto hacia atras para caer en la plataforma(supongo que estas en esta parte)cuando caes en la plataforma tienes que colocar muy bien a lara por que si no al saltar chocaras con la pared y caeras de nuevo al agua,es muy enfadoso,yo tube problemas en esa parte casi me volvia loco pero despues de practicarlo fue muy facil.te decia colocas bien a lara para dar un salto con carrerilla y en cuanto vas a llegar a la otra plataforma mueves a lara hacia la derecha para que caiga en la plataforma si no caeras al agua.

es algo dificil yo dure un par de dias para lograrlo y ese salto no es lo mas dificil,lo peor viene ya que lo logras subes a otra plataforma y tienes que dar un salto igual de largo y dificil pero esta vez en la plataforma que caeras hay una cobra.

ten paciencia si no estas alli,dimelo y tratare de ayudarte.

besos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHI!!!!!!!! hay es q estoy ya pase el tb 1 y el 3 NO ME GANARA !!!! JAJA JA JAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 (disculpen es q este nivel me volvio loca legaL) SI QUIEREN AYUDAR A ESTA POBRE niñita indefensa y apunto de manicomio se les agradece .....y grasias human nature por preocparte ...n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...