Jump to content

fin de juego


brandon37

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches a todos, antes que nada gracias por el apoyo que obtuve en sus sugerencias y tips, sin ellos me hubiera sido dificil acabarlo, gracias a todos y cada uno de ustedes, bueno por fin lo acabe completito y vi hasta el final del juego, PERO... una ultima consulta...hay alguna forma de borrar las partidas guardadas, ya que hubo algunas que guarde por error cuando ya estaba mas muerto que nada (en la cuerda colgante, donde te arrogan piedras los enanos) al carme de la cuerda por error guarde la partida hay. abra alguna foema de hacerlo???? gracias por su ayuda nuevamente a esta duda. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches a todos, antes que nada gracias por el apoyo que obtuve en sus sugerencias y tips, sin ellos me hubiera sido dificil acabarlo, gracias a todos y cada uno de ustedes, bueno por fin lo acabe completito y vi hasta el final del juego, PERO... una ultima consulta...hay alguna forma de borrar las partidas guardadas, ya que hubo algunas que guarde por error cuando ya estaba mas muerto que nada (en la cuerda colgante, donde te arrogan piedras los enanos) al carme de la cuerda por error guarde la partida hay. abra alguna foema de hacerlo???? gracias por su ayuda nuevamente a esta duda. jajaja

 

No se si te refieres a esto mismo pero:

 

puedes cargar otra partida y sobreescribir encima de la guardada mal, osea la que no te interesa:

 

reescribes encima (mandas guardar partida en el savegame malo) desde otro save que lara este viva y coleando y sin muerte inminente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches a todos, antes que nada gracias por el apoyo que obtuve en sus sugerencias y tips, sin ellos me hubiera sido dificil acabarlo, gracias a todos y cada uno de ustedes, bueno por fin lo acabe completito y vi hasta el final del juego, PERO... una ultima consulta...hay alguna forma de borrar las partidas guardadas, ya que hubo algunas que guarde por error cuando ya estaba mas muerto que nada (en la cuerda colgante, donde te arrogan piedras los enanos) al carme de la cuerda por error guarde la partida hay. abra alguna foema de hacerlo???? gracias por su ayuda nuevamente a esta duda. jajaja

[/quot

 

Muchas gracias Vi. a lo mejor me explique mal, va de nuevo... al momento de guardar una partida en el juego o iniciar un juego nuevo, Puedo ponerle nombre a esa partida(el que yo quiera) o no, yla otra preguenta como borro una partida si por error la guarde justo en el momewnto en que lara muere(en cualquier nivel) ejem..en le nivel de la cuerda y los enanos que te arrojan piedras, me cai al precipicio y por error la guarde jucto en ese momento.

disculpa la confucion y gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, no, no puedes ponerle el nombre que tu quieras, puesto que por defecto el programa tiene nombres asignados, (savegame.0, savegame.1, savegame.2) si introduces un savegame con el mismo numero que otro te lo reescribiria.

 

imagino que juegas en pc, la manera que te explique arriba te sirve perfectamente para cambiar una partida guardada, reescribes sobre ella.

 

si lo que quieres es eliminarla accede a la carpeta del juego y borra el save que corresponda, es un modo bestia de hacerlo, sinceramente yo recomiendo reescribir.

(mi pc > c> archivos de programa> core desing > tomb raider chronicles, dentro tendras los saves numerados, es saber cual de ellos es y eliminarlo, se empieza contando por cero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...