Jump to content

Next Generation


marta_arien

Publicaciones recomendadas

Especificamente:

 

Debes tener una tarjeta que soporte Shader Model 3.0

 

Aunque igual se puede hacer un truco, para que tarjetas mas viejas te lo muestren, engañandolo y haciendo que use el Shader Model 2.0

 

El truco anda en alguna parte del foro (consiste en modificar unos valores en el Regedit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el truco:

 

Primero vais a Inicio>Ejecutar... y escribís lo siguiente:

 

Regedt32

 

... y le dais al botón Aceptar

 

Eso es el registro de Windows

 

Ahora vais hasta la rama siguiente:

 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Tomb Raider: Legend\Graphics

 

y en ella buscais y modificais esta clave...

 

UseShader20

 

La poneis valor 1 y a la clave UseShader30 la poneis valor 0

 

Yo aun no he tenido ocasión de probarlo y creo q solo funciona con la versión anterior de Tarjeta del minimo pedido para el Next Generation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x intentar ayudarm.. e intentado hacer eso ultimo pero el juego se kda to piyado en los titulos.. se ve casi todo negro menos algun a cosa y no suena la musica.. y va mas lento.. le doy a la tecla pa abajo y despues de un minuto se tira para abajo!! weno si alguine tine otra idea se lo agradeceré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x intentar ayudarm.. e intentado hacer eso ultimo pero el juego se kda to piyado en los titulos.. se ve casi todo negro menos algun a cosa y no suena la musica.. y va mas lento.. le doy a la tecla pa abajo y despues de un minuto se tira para abajo!! weno si alguine tine otra idea se lo agradeceré

 

Claro, esos son los sintomas que vas a presenciar cuando estás tratando de correr el modo Next Generation en una tarjeta antigua.

 

En mi caso, yo hice el truco usando una Geforce FX 5200 de 128 MB... y experimente lo mismo que tu: "le doy a la tecla pa abajo y despues de un minuto se tira para abajo"

 

Despues me compre una Geforce 7800 GS, y me fue de maravillas (ehm, bueno, en parte)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Una pregunta, resulta que tuve que formatear mi PC, y ahora no me acuerdo como se sacaba la ventana especial que enseñan más opciones para configurar el juego como el antialising, 8x, etc, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, con el truco aparece un pequeño botón que hace que se pueda desplegar las demás opciones, según la siguiente imagen:

 

dibujoss5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo..

 

Abrir ejecutar, regedit: :

HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Tomb Raider: Legend

En el panel de la derecha click con el derecho y crear un DWORD llamado "ExtendedDialog" (sin comillas)y darle valor "1".

 

Nos metemos a la configuración del juego, y aparecerá dicho botón abajo.

 

Fuente TR Forums: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=62311

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...