marta_arien Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 yo juego en PC y m gustaria saber como tener el modo next generation... se puede instalar con el parche v 1.2??? o k?? porfavor k alguien me repsonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Depende de las caracteristicas de tu PC... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furtivo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola mira en las opciones del juego si el modo next gen no te lo deja poner es por tu targeta grafica que no es compatible con el next gen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Contreras Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 Especificamente: Debes tener una tarjeta que soporte Shader Model 3.0 Aunque igual se puede hacer un truco, para que tarjetas mas viejas te lo muestren, engañandolo y haciendo que use el Shader Model 2.0 El truco anda en alguna parte del foro (consiste en modificar unos valores en el Regedit) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 Aqui el truco: Primero vais a Inicio>Ejecutar... y escribís lo siguiente: Regedt32 ... y le dais al botón Aceptar Eso es el registro de Windows Ahora vais hasta la rama siguiente: HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Tomb Raider: Legend\Graphics y en ella buscais y modificais esta clave... UseShader20 La poneis valor 1 y a la clave UseShader30 la poneis valor 0 Yo aun no he tenido ocasión de probarlo y creo q solo funciona con la versión anterior de Tarjeta del minimo pedido para el Next Generation. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 weno, gracias igualmente... voy a probar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 gracias x intentar ayudarm.. e intentado hacer eso ultimo pero el juego se kda to piyado en los titulos.. se ve casi todo negro menos algun a cosa y no suena la musica.. y va mas lento.. le doy a la tecla pa abajo y despues de un minuto se tira para abajo!! weno si alguine tine otra idea se lo agradeceré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Contreras Publicado 9 de Noviembre del 2006 Share Publicado 9 de Noviembre del 2006 gracias x intentar ayudarm.. e intentado hacer eso ultimo pero el juego se kda to piyado en los titulos.. se ve casi todo negro menos algun a cosa y no suena la musica.. y va mas lento.. le doy a la tecla pa abajo y despues de un minuto se tira para abajo!! weno si alguine tine otra idea se lo agradeceré Claro, esos son los sintomas que vas a presenciar cuando estás tratando de correr el modo Next Generation en una tarjeta antigua. En mi caso, yo hice el truco usando una Geforce FX 5200 de 128 MB... y experimente lo mismo que tu: "le doy a la tecla pa abajo y despues de un minuto se tira para abajo" Despues me compre una Geforce 7800 GS, y me fue de maravillas (ehm, bueno, en parte) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2006 OK!! gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Share Publicado 21 de Noviembre del 2006 Una pregunta, resulta que tuve que formatear mi PC, y ahora no me acuerdo como se sacaba la ventana especial que enseñan más opciones para configurar el juego como el antialising, 8x, etc, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, con el truco aparece un pequeño botón que hace que se pueda desplegar las demás opciones, según la siguiente imagen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Share Publicado 21 de Noviembre del 2006 Me respondo a mi mismo.. Abrir ejecutar, regedit: : HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Tomb Raider: Legend En el panel de la derecha click con el derecho y crear un DWORD llamado "ExtendedDialog" (sin comillas)y darle valor "1". Nos metemos a la configuración del juego, y aparecerá dicho botón abajo. Fuente TR Forums: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=62311 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas