Jump to content

Las Calles De Roma - Interior Templo Con Palomas.


Brunella

Publicaciones recomendadas

EY ! PASE TODO PERO ME HE QEDADO ESTANKADA EN UNA PARTE ...

ME ENCUENTRO AKI:

 

-

Vuelve al pedestal de la paloma y gíralo (Ctrl), para que se abra una puerta en algún lugar de la sala. Además verás que el tronco de madera con cabeza de carnero que hay colgado del techo empieza a moverse en un movimiento de vaivén. Ve por el otro corredor hacia arriba y hasta llegar donde da la cabeza de carnero. Para pasarla debes descolgar al Lara por la derecha y franquear toda la cornisa hasta el otro lado. Utiliza la palanca de esta habitación.

 

COMO SE SUPONE QE SE HACE ESO! HE INTENTADO CN ALT PERO ASI HAGO QE LARA BAJE A DONDE ESTABA ... NO C COMO C SUPONE QE TENFO QE HACER QE LARA SE DESCUELGUE !!! AYUDEME PORFAAA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde está ese tronco tienes que pasar colgada del borde, así el tronco no te pegará. Creo que al final de ese pasillo habpia una palanca, y no te olvides de girar las palomas (una vez que se convierten en piedra) debes de girarlas hacia un lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unifico temas, pues tratan de lo mismo, por favor Brunella, en vez de abrir post con la misma duda, continua en el hilo ya abierto por ti, ;)

Si, es como dicen Max y Erogan, antes de que pueda el tronco tocarte, coloca a lara en el borde y haz que pase colgada (movimiento lateral), al final hay una palanca como bien apuntaba Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unifico temas, pues tratan de lo mismo, por favor Brunella, en vez de abrir post con la misma duda, continua en el hilo ya abierto por ti, :hello:

Si, es como dicen Max y Erogan, antes de que pueda el tronco tocarte, coloca a lara en el borde y haz que pase colgada (movimiento lateral), al final hay una palanca como bien apuntaba Max.

 

 

sorry por haber puesto dos temas con lo mismo ;) no volverá a suiceder :S ya les comento como me fue... MUCHAS GRACIAS A TOOODOOOSSS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...