Dani Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 Esa batalla es de garrulos. Es que a veces te lo puedes cargar incluso sin tirar las plataformas, a base de granadas y que vuele el tio por los aires. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bea_red Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 No te preocupes, aunque quisiera no tengo ni idea de piratear juegos. No tengo el manual porque el juego me lo han prestado, ahora que sé que me gusta me lo compraré. No me agrada tener que dar explicaciones, pero de todas maneras muchas gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pero esque , na mas tirarle la granada , se sube a los pirindolos esos y se recupera Lo que tienes que hacer es , dar al triangulo (si es ps2 , del PC no cual será) cuando la pantalla te lo indique , cuando lo ayas disparado bastante se pondra rojo , te pones delante y savas el garfío , tiras y ya esta . Repites esa accion con todos y cuando no quede ninguno , lo matas a tiros xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 No, porque si tienes granadas suficientes mientras vuela le tiras otra, y se las come toditas. Eso si, es dificil pillarse con la primera granada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 es mi batalla favorita y el mejor nivel segun mi opinion, matarlo es muy facil primero disparale con las pistolas moviendote rapidamente con el boton para rodar o el de saltar con el que te moveras más rapido, cuando suba a recuperarse disparale con el boton que te indiquen a esas cosas que brillan hasta que ruttland baje y continua disparandole como antes y repite lo mismo hasta destruir las cuatro cosas y lanza el garfio y matalo ojalá con la ametraladora que dispara más rapido que las pistolas que deberías ocupar al principio. suerte y ten paciencia y recuerda moverte rapido y mantenerte a una distancia prudente ya que si te mantienes cerca las granadas no te llegarán y cuando te vaya a pegar con la espada alejate rodando siempre rodando o saltando, aunque rodando es mejor ya que en el video final lara esta muy muy muy sucia y se vee divertida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola chicos, ayer enredando solo por enredar entre en la mansion , y me di cuenta de que habia escudos que podia coger,pero, Para que sirven?? Bueno por no hablar de que yo leo cosas que poneis sobre las contrareloj y no se de que hablais, como es eso de las contrareloj y como se juegan?? Gracias ,seguro que os tendre que preguntar mas cosas pero es que yo soy relativamente nuevo en esto de Lara, aunque me tiene totalmente enganchado. :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 Lo hice chicos, gracias a todos por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 13 de Noviembre del 2006 Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 Mejor pon todas tus dudas en un solo post. Los escudos son secretos con los que puedes desbloquear trajes, biografias, videos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Noviembre del 2006 Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 Si, difícil no será, pero que el tipo agobia, mucho, parece q tenga una crisis nerviosa que no se deja de mover XDDDD En fin, me alegro de que te lo hayas pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Noviembre del 2006 Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 Con las contrarreloj puedes desbloquear mas cosas pero para poder jugarlas al menos tienes q haberte pasado el nivel 1 vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 Con las contrarreloj puedes desbloquear mas cosas pero para poder jugarlas al menos tienes q haberte pasado el nivel 1 vez. Yo me he pasado ya varios niveles, estoy en kazajstan, puedo jugar ya alguna contrareloj??Y como hago para jugarlas?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Noviembre del 2006 Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 Te vas al menu inicial y en lugar de seleccionar "Partida nueva" o "reanudar" te vas a "cargar nivel", te metes en cualquiera y en dificultad eliges "contrarreloj". Puedes volver a jugar cualquier nivel y ademas elegir el traje q quieras . Te aconsejo q mejor termines la historia y luego te pongas a sacar todos los extras, si no vas a perder el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokkinitsa Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 una ayudita por favor llevo 3 dias intentando matar al dragon que sale en la pantalla del rey arturo, el del final y lo peor de todo es que no tengo botiquines, asique me mata rápidamente. según he entendido debo disparar a las campanas y luego tirar de la palanca.......cuando baja la jaula no le hace ni cosquillas y me resulta imposible activar las cuatro seguidas. como hago¿??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Lo que tienes que hacer es ir disparando a las campanas muy seguido, esquivando el ácido que te echa el dragón y demás ataques que hace, luego cuando veas que el dragón se queda fijamente mirando la campana aprovecha para lanzar el cable mágnetico y tirar de la palangana, cayendo así la jaula y quitandole un cuarto de su salud, haz lo mismo con las tres restantes y finalmente lograras pasarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokkinitsa Publicado 10 de Diciembre del 2006 Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bien, ahora estoy en la ultima pantalla. he leido la guia y dice q cuando esté el ente maligno en el suelo, me indicará q botón he de apretar. pues esque yo estoy jugando con el ordena, y no me dice ningun botón q apretar, cuando el ente está en el suelo aparece un icono con admiracion, como el q aparece cuando hay bidones y explosivos, le doy a disparar, pero no ocurre nada...... como lo hago? graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas