Jump to content

Necesito parche


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

No es un programa de instalación sino es un reemplazo del archivo tomb4.exe y por ello no creo que aya sido necesario reiniciar aunque no le he intentado.

Prueba en el siguiente enlace:

http://levelbase.dyndns.org/box_download_demo.asp#demos

post-729-1162807587_thumb.jpg

Como verás tiene varios pero los que te he marcado posiblemente uno de ellos te funcionará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un programa de instalación sino es un reemplazo del archivo tomb4.exe y por ello no creo que aya sido necesario reiniciar aunque no le he intentado.

Ya se que es de remplazo, pero yo le hacia que funcionara asi, porque aparte en el editor tambien tenia q remplazar el exe y si no lo reiniciaba ni me funcionaba :( pero cada pc es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es de remplazo, pero yo le hacia que funcionara asi, porque aparte en el editor tambien tenia q remplazar el exe y si no lo reiniciaba ni me funcionaba ;) pero cada pc es un mundo.

 

Man seguí tu consejo y me dio el juego, ahora el problema es que ninguna de mis partidas funciona, por ejemplo, mi primera partida que guardé en el templo de poseidón me falta un tridente, y en la última guardada no me veo (imagen adjunta), retrocedía aún mas en mis paritdas hasta las catacumbas pues me falta la cuerda para bajar, retrocedí aún mas y en la habitación donde hay un piso que al pisarlo se hunde para no poder mover el bloque pues ahí me falta el piso (la otra imagen adjunta) y las otras partidas ni dan ya que se me cortan, alguien podría explicarme por qué me pasa esto a mi? o_O y no me digan que debo empezar el juego denuevo. :abrazos:

post-1710-1162847654_thumb.jpg

post-1710-1162847672_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la respuesta es de deberías empezarlo todo de nuevo, puesto que al parchear el juego, o reemplazar en el exe se modifican cosas en éste ejecutable, y puede que las partidas no funcionen a causa de la modificación, pero calma!!!

puerdes descargar un savegame cerca de donde estabas la ultima vez que jugaste, como siempre de la página amiga www.trsaga.com (cortesía de Anacroft).

Al descargar el savegame asegurate de eliminar todos los otros que ya tenías, puesto que no te sirven para nada.

Hasta luego! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se ya porque te pasara eso... es raro.

Bueno, sigue el consejo de Max ya que si no quieres volver a pasarte el juego el save game es la unica solucion, ponerlo y empezar el nivel, por lo menos asi no tienes que volverte a pasar el juego a no ser que alguien te pueda resolver eso, pero como ya te digo, es bastante raro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no se me ocurrio leer el Readme para ver que era eso el problema, y sobre la página de TrSaga tampoco las partidas me dan :rofl: llegué a la de poseidón hasta el fantasmita que me esperaba pero este no explotaba con la estatua que estaba en la parte superior (la entrada) y he tenido que irme con él todo el camino hasta casi el fin del nivel donde tenía que romper una jarras para defenderme de otros dos fantasmas más y ahí recién desapareció, y cuando estaba feliz :rofl: por casi pasar el nivel el ataúd que guardaba una parte de la armadura de Horus no tenía tapa ;) y por ello no podía abrir las compuertas para continuarla... Creo que al fina tendré que empezar todo denuevo :eins: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las partidas guardadas, pasa desde el TR1 al 5, de hecho con el 3, instalabas la versión 2.0 y tenías savegames de la 1.0, y quizás o Lara desaparecía, o al nivel le faltaba texturas, o simplemente solo salia lara y no el escenario..., mejor usar los trucos para hacer cosas como pasar niveles jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las partidas guardadas, pasa desde el TR1 al 5, de hecho con el 3, instalabas la versión 2.0 y tenías savegames de la 1.0, y quizás o Lara desaparecía, o al nivel le faltaba texturas, o simplemente solo salia lara y no el escenario..., mejor usar los trucos para hacer cosas como pasar niveles jajajaaj

 

Justo eso me ha pasado, y de los trucos no me convence :P pues comencé denuevo el juego con el objetivo de encontrar todos los secretos pues la otra vez me faltaron dos creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hola... estoy feliz de haber encontrado esta página de los fanas de Tomb Raider y mas todavía al ver que a otra persona le había pasado lo mismo que a mi. :) Tengo el juego original desde hace ya varios años y sin embargo (aunque no lo crean) :eins: :sad: todavía no lo pude terminar, :P pero esto se debe a que cuando pasé de Win 98 al XP el juego tarda una eternidad en cargar, y ya todos sabemos lo impaciente que nos pone eso, mas en las partes difíciles donde hay que empezar de nuevo. Por eso deje de lado al juego, pero ahora que ya me bajé los parches probaré y vere si todo funciona bien. Con respecto a empezar de cero de nuevo... y es un bajón, pero no está mal, hace mucho tiempo que no lo juego y le he perdido el rastro, sería bueno empezarlo de nuevo. :wink: . Bueno espero no ***** tanto con la extensión de mi respuesta, pero bien vale mi felicidad al encontrar respuestas a mi problema. Saludos.

 

Elvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

He instalado el parche de la web http://levelbase.dyndns.org/box_download_demo.asp#demos . He probado los dos, y no me van!

 

El único parche con el que puedo jugarlo es con el NOCD, con fecha de 9 de agosto de 1999. Es la unica forma de poder jugarlo, y tarda un monton en cargar, pero va bien.

 

 

Probaré a reinstalar el juego a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...