Erogan Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Publicado 18 de Enero del 2007 En fin Vi, comprende que hay q tomarse la derrota con humor. No lo hacemos con maldad. Yo la verdad que tengo muy mala suerte con los concursos y juegos de azar (tengo amor y salud pse), menos mal q no participe. Pero a nuestro querido Vince le hacia mucha ilu ganar.....
Vi Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 Ya lo se Erogan, pero si se abre la puerta para uno, se abre para todos.... yo también participé en ese concurso.
PERICO Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 No siempre estan amañados. Yo gané un holograma firmado de Tomb Raider Legend en un concurso que organizo Lydia de Lara Croft Online. Y me la mandaron por correo postal desde la sede de Crystal Dinamics y todo. Claro que Justin no es Lydia, y una figura de Lara tamaño real es bastante más que un simple holograma.
Dani Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 Pues a mi el tio de una pagina importante que conozco me dijo que los nombres de los ganadores de un concurso se los habia inventado. Al menos repartio los regalos entre conocidos, y no se los quedo.
Lord_Slaughter Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Esa figura no me gusta me recuerda a Diana Maria la modelo fea de german.
catwoman Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 yo e encontrao 4 weeeeeeeeeeeeeeeeee qe wena soyyyyyy jajajaja
Publicaciones recomendadas