Jump to content

parche`para win2000 y tomb3


Invitado karajillero

Publicaciones recomendadas

Pues no lo recuerdo muy bien, pero ccreo que se pude. Incluso creo se puede jugar sin necesidad de CDROM. No obstante debido a los diferentes lenguajes y versiones del juego, puede que tengas que hacer mas de una prueba hasta encontrar el ejecutable mas apropiado.

 

Los parches oficiales los puedes encontrar por aqui:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp.html

 

Solo metiendo los parametros en algun buscador seguro que encuentras el parche correcto. y si no lo encuentras me das una direccion y te envio uno, pero no antes de advertirte, que puede que no funcione, ya que windows 2000 es con diferencia el peor sistema operativo para los juegos, ya que no es un sistema que esté pensado para jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado karajillero
Pues no lo recuerdo muy bien, pero ccreo que se pude. Incluso creo se puede jugar sin necesidad de CDROM. No obstante debido a los diferentes lenguajes y versiones del juego, puede que tengas que hacer mas de una prueba hasta encontrar el ejecutable mas apropiado.

 

Los parches oficiales los puedes encontrar por aqui:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp.html

 

Solo metiendo los parametros en algun buscador seguro que encuentras el parche correcto. y si no lo encuentras me das una direccion y te envio uno, pero no antes de advertirte, que puede que no funcione, ya que windows 2000 es con diferencia el peor sistema operativo para los juegos,  ya que no es un sistema que esté pensado para jugar.

pues si.es cierto que ahora me pide el cd,pero lo pongo y no pasa nada.Por cierto:-muchas gracias!!ayuuudaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado karajillero

he bajado el parche y ahora por lo menos no se queda colgado el tomb3,pero me pide el de.Lo pongo y......¡¡NO PASA NAAADAAA!AYUDA!!!

gracias majete por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...