tom sawyer Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Cómo diablos se juega el senet?
mau Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 no se como explicarte pero al girar esas plaquetas (blancas y negras) te da un numero......(imaginario) q con el cual tu te tienes q parar arriba de un cuadrado, digamos el azul, y al saltar arriba de el, la pieza correspondiente se movera...... ademas si te has fijado tu juegas con alguien mas, tu tienes q ganarle a ese otra persona (imaginaria) llegar primero con todas tus piezas q estan expresadas en colores...... (rojo, azul y verde si no mal recuerdo) son 3 piezas llega primero q tu adversario y ganaras , pero si no ganas, no te preocupes se te abrira una salida alternativa.... SUERTE¡¡¡¡¡
McRaider Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Bien explicado,pero en este juego en particular tenes que perder.
mau Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 porq perder???? yo siempre trato de ganar....
Vi Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Porque si sigues el camino al ganar, no consigues secretos que si consigues siguiendo el camino al perder. A veces para ganar una guerra, hay que perder algunas batallas.
mau Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 aahhhhh-....¡¡¡ gracias por eso me faltaban secretos....¡¡¡ q pavo¡¡¡ ajjajajjaja
McRaider Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Si,pero en este caso si ganas perdes 5 secretos.Por que? porque tenes que hacer otro camino. Si sabes ingles mira esta guia,sino te recomiendo la pag de AnaCroft.(TRSaga) http://www.tombraiders.net/stella/walks/TR.../semerkhet.html http://www.trsaga.com/
mau Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 gracias por tu explicacion, espero q te haya servido..... nuestra ayuda...
rotceh Publicado 14 de Noviembre del 2006 Publicado 14 de Noviembre del 2006 jejeje, que recuerdos, tenia años sin ver esa imagen me acuerdo de esta parte, es frustante aunque al final, siempre perdia, hiziera lo que hiziera xD
mau Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 jajajajaj... a todos nos paso amigo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era muy dificil la primera vez, pero despues era muy facil¡¡¡
rotceh Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 pues no se como me ira ahorita, papa me obligo a regalarle el play a mi prima pero no le di todos los juegos, me quede con algunos uno de esos, Silent Hill y el Tr:4 llevo tiempo, sin jugar ese Tr :'(
lara``s fan esteban Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 disculpa pero mejor ganas se que se pierden buenos secretos y lugares interesantes epro es mejor ganar y es mas entrete solo debes presionar acción en esas barras y te paras sobre uncolor el q quieras . Si caes sobre un símbolo de amkh puedes lanzar de nuevo ( encuentro esto redundante por que se supone que ya debiste haber obtenido la guía al apagar el quemador) , pero no te compliques mucho porque lo del cartucho ba y ra es muy atadoso. Adios. esteban fanatico de lara o lara"s fan esteban.
Publicaciones recomendadas