Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se como explicarte pero al girar esas plaquetas (blancas y negras) te da un numero......(imaginario)

q con el cual tu te tienes q parar arriba de un cuadrado, digamos el azul, y al saltar arriba de el, la pieza correspondiente se movera...... :lol:

ademas si te has fijado tu juegas con alguien mas, tu tienes q ganarle a ese otra persona (imaginaria) llegar primero con todas tus piezas q estan expresadas en colores......

(rojo, azul y verde si no mal recuerdo) son 3 piezas llega primero q tu adversario y ganaras , pero si no ganas, no te preocupes se te abrira una salida alternativa....

:D

SUERTE¡¡¡¡¡ 8D

Publicado

Porque si sigues el camino al ganar, no consigues secretos que si consigues siguiendo el camino al perder. :)

A veces para ganar una guerra, hay que perder algunas batallas. ;)

• 3 weeks later...
Publicado

jejeje, que recuerdos, tenia años sin ver esa imagen

me acuerdo de esta parte, es frustante

aunque al final, siempre perdia, hiziera

lo que hiziera xD

Publicado

jajajajaj... a todos nos paso amigo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

era muy dificil la primera vez, pero despues era muy facil¡¡¡ :P

Publicado

pues no se como me ira ahorita, papa me obligo

a regalarle el play a mi prima

pero no le di todos los juegos, me quede con algunos :P

uno de esos, Silent Hill y el Tr:4

llevo tiempo, sin jugar ese Tr :'(

Publicado

disculpa pero mejor ganas se que se pierden buenos secretos y lugares interesantes epro es mejor ganar y es mas entrete solo debes presionar acción en esas barras y te paras sobre uncolor el q quieras . Si caes sobre un símbolo de amkh puedes lanzar de nuevo ( encuentro esto redundante por que se supone que ya debiste haber obtenido la guía al apagar el quemador) , pero no te compliques mucho porque lo del cartucho ba y ra es muy atadoso. Adios.

esteban fanatico de lara o lara"s fan esteban.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...