Erogan Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Ante varias peticiones os pondre las 2 paginas q encontre el otro dia donde, ademas de otros temas, encontrareis varios dibujos de Lara y del Tomb Raider en general: http://www.allfanarts.com http://www.deviantart.com Alli, ademas de imagenes como mi Avatar o el chiste q puse TR-PoP, os encontrareis imagenes como estas: Solo hay q poner en el buscador "tomb raider" o "lara croft" y ¡¡ a disfrutar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Wow, es increible, me encanta, gracias por el enlace, he pensado en registrarme y subir mis dibujillos, jejeje, no se quizas cuando mejoren un poco mis tecnicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 MADRE MIA¡ que lindas ¡ ¡ son muy kukassss :hello: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Holaa Muchisimas Gracias!! Estupendo, genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 pues la francesa no la conocia, estan genial, y hay muchas categorias, me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Me gustó mucho donde está Lara con el dinosaurio... Gracias me sería muy útil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Muy buenas las paginas jejeje Gracias por ponerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Muchas Gracias Erogan, estan muy chulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 woooowww..... pero si en estas paginas hay puros artistas..!!!!! gracias por la informacion......erogan la q me a gustado son unas de angelina jolie, estan muy chulas.... pero son dibujos??? son tan reales q me confundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Algunas yo creo q son fotos reales retocadas. Hay gente muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 nadie puede dudarlo, de q los dibujos son excelentes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Unos dibujos muy buenos, algunos me han sorprendido Gracias por el enlace Erogan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 29 de Octubre del 2006 De nada, aunq veo q la deviantart ya era conocida. Si alguno teneis algo en esta pagina (la de Kaliya ya lo he visto) ponedlo aqui ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Mane Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 De nada, aunq veo q la deviantart ya era conocida. Si alguno teneis algo en esta pagina (la de Kaliya ya lo he visto) ponedlo aqui ok? ayudaaaaaaaa por desgracia no se nada de frances y no se como manejarme en la pagina... donde y como busco las imagenes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo tampoco se francés, pero pinchando por aqui y por alla se pueden ver cosas. Lo mejor es q te metas en la opción Forum y luego le des a "Rechercher" si quieres buscar algo en concreto. Si no lo q te digo, pincha en todos lados . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas