Jump to content

tarjeta de red


jjesus

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, abro este tema por que quisiera que me pudieran ayudar , a veces puede uno ser tan burro que de tantas cosas que hace uno en el ordenador , pues la mente suele bloquearse y a lo mejor la solucion puede ser tan sencilla.

 

 

mi problema comenzo hace apenas dos dias , por que mi moden inalambrico comenzo a caerse, pero el problema es que se interrumpe la conexion entre el modem y el puerto ethernet y todo parece que pierde la asignacion del ip, y el icono que indica el estado de conexion que se encuentra a lado del reloj aparece como conectividad nula o limitada.

en un principio sospeche del cable ethernet, a asi que lo cambie por otro, luego el problema continua, a si intente configurar la tarjeta manualmente, y todo sigue igual, posteriormente pense en la posibilidad de que la tarjeta de red ya estaba dañada o fallando , a si que como lo tenia por ranura pci, decidi quitarla y probar la tarjeta de red integrada que trae por defecto la placa base, y vaya sorpresa, me funciona, pero ninguno de los juegos que tengo en red se pueden interconetar, pero eso no es todo, decidi checar el ip, y menuda sorpresa, es diferente, a la que tenia con la otra tarjeta, a si por un lado resolvi el problema, pero ahora ya no puedo jugar ninguna partida con la otra pc,

 

pero bueno solo me falta asignarle a la tarjeta actual la ip anterior a ver con que me sale, de todas maneras escucho opiniones y cualquier sugerencia sera de gran ayuda,

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la solucion temporal es desconectar el modem de la fuente de energia y todo vuelve a la normalidad, pero he leido un poco acerca de esto en la red y no es problema que deba considerarse grave, es mas bien una forma de proteccion integrada en Windows xp, lo que nos dice que despues de un tiempo de no encontrar una ip valida sale ese molesto anuncio de Conectividad nula o limitada, segun la solucion es asignarle los valores manualmente y todo queda funcionando.

 

por lo pronto hoy tuve tiempo y volvi a instalar la tarjeta de red anterior y todo quedo funcionando al parecer normal.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...