Jump to content

Galería de CatWoman


catwoman

Publicaciones recomendadas

jeje asias vi , ice mas "laras" como dijiste xD :roll: ai una qe se supene qe el de al lao es kurtis pero no me dejaba retocarlo :smartass: weno espero qe os gusten :P

 

 

sip, kurtis te quedo un poco descentrado, mientras que lara si lo esta, y luego los dos riendo, pues no se..., me gusta la imagen de lara guiñando el ojo, pero... no puedes hacerla con sus pistolas? jeje estaria bien imitando su postura alguna de las imágenes más usadas en wallpas por los diseñadores :) y con distintos gestos en la cara también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno si os molesta qe ponga este otro tema teneis del derexo de eliminarlo o cerrarlo , esqe el otro estaba un poko petaillo de mensajes y si os molesta lo siento.Bueno pongo unos básicos qe ice con el microsoft picture it! 2.0 del salto del angel de lara croft del legend. porfabor si teneis varios procurad ponerlos todos en un mensaje pero si no, no pasa nada :smartass: weno el dibujo me a qedao un poko bastante xuxurrio xD si eso podre mas y vosotros tamien podeis ponelas e¿? xD

 

Hey, me gusto mucho el de Lara con alas de angel :roll: , esta genial. Buen Trabajo catwoman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, kurtis te quedo un poco descentrado, mientras que lara si lo esta, y luego los dos riendo, pues no se..., me gusta la imagen de lara guiñando el ojo, pero... no puedes hacerla con sus pistolas? jeje estaria bien imitando su postura alguna de las imágenes más usadas en wallpas por los diseñadores :P y con distintos gestos en la cara también.

 

no, el programa no tiene pa poner 2 pistolas y eso ( x desgracia) si no ya las abria puesto ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...