Jump to content

Galería de CatWoman


catwoman

Publicaciones recomendadas

weno si os molesta qe ponga este otro tema teneis del derexo de eliminarlo o cerrarlo , esqe el otro estaba un poko petaillo de mensajes y si os molesta lo siento.Bueno pongo unos básicos qe ice con el microsoft picture it! 2.0 del salto del angel de lara croft del legend. porfabor si teneis varios procurad ponerlos todos en un mensaje pero si no, no pasa nada :abrazos:

 

trl49ti9.th.jpgtrl48pc8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catwoman, no creo que el otro Rincón del Arte este petado, eso es para exponer tus dibujos y creaciones (como los tuyos), otra cosas sería que en el primer rincón del arte (por llamarlo así) se aprecien menos tus dibujos porque hay gente muy buena posteando sus creaciones.

 

Al fin y al cabo creo que estaría mejor allí. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces donde colocarlos para q lo aprecien mejor??? :P

 

:) Holaa :D

Mauro... apreciar... apreciar... por que coloques el montaje en un tema o en otro, no cambia la opinión, solo que en el otro tema hay muchos montajes expectaculares que pueden "eclipsar" el espuesto... pero creo que es apresurado, colocar rincón del arte 2, bueno esa es mi opinión.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero, si cierran el otro se perderan todos los trabajos????

amiga dame......es q a veces uno coloca sus creaciones y pasan inadvertidas...... :'(

 

 

NO, sólo que no se podría postear más en él, y se continuaría posteando en este. Por eso pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...