catwoman Publicado 28 de Octubre del 2006 Share Publicado 28 de Octubre del 2006 weno si os molesta qe ponga este otro tema teneis del derexo de eliminarlo o cerrarlo , esqe el otro estaba un poko petaillo de mensajes y si os molesta lo siento.Bueno pongo unos básicos qe ice con el microsoft picture it! 2.0 del salto del angel de lara croft del legend. porfabor si teneis varios procurad ponerlos todos en un mensaje pero si no, no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 29 de Octubre del 2006 aki tengo otro montaje de lara croft saltando desde un acantilado, espero qe os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 29 de Octubre del 2006 jeje me a costao pero acabo de aser otra, no se en qe toqe del programa qe me salio las imagenes del fondo asi,pero va yo creo qe mola espero qe os guste ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Catwoman, no creo que el otro Rincón del Arte este petado, eso es para exponer tus dibujos y creaciones (como los tuyos), otra cosas sería que en el primer rincón del arte (por llamarlo así) se aprecien menos tus dibujos porque hay gente muy buena posteando sus creaciones. Al fin y al cabo creo que estaría mejor allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 30 de Octubre del 2006 Share Publicado 30 de Octubre del 2006 entonces donde colocarlos para q lo aprecien mejor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 30 de Octubre del 2006 Share Publicado 30 de Octubre del 2006 entonces donde colocarlos para q lo aprecien mejor??? Holaa Mauro... apreciar... apreciar... por que coloques el montaje en un tema o en otro, no cambia la opinión, solo que en el otro tema hay muchos montajes expectaculares que pueden "eclipsar" el espuesto... pero creo que es apresurado, colocar rincón del arte 2, bueno esa es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Octubre del 2006 Share Publicado 30 de Octubre del 2006 Bueno, al fin y al cabo da igual, aqui hay gente que ha creado temas solo para mostrar un montaje suyo y a mi me parece estupendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Octubre del 2006 Share Publicado 30 de Octubre del 2006 Bueno, pues aprovechando, ¿que os parece cerrar el otro tema, y empezar a postear en este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 30 de Octubre del 2006 Share Publicado 30 de Octubre del 2006 pero, si cierran el otro se perderan todos los trabajos???? amiga dame......es q a veces uno coloca sus creaciones y pasan inadvertidas...... :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Octubre del 2006 Share Publicado 30 de Octubre del 2006 pero, si cierran el otro se perderan todos los trabajos????amiga dame......es q a veces uno coloca sus creaciones y pasan inadvertidas...... :'( NO, sólo que no se podría postear más en él, y se continuaría posteando en este. Por eso pregunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 30 de Octubre del 2006 Share Publicado 30 de Octubre del 2006 entonces.... no se creo q se estan apresurando..... pero podrias dejarlo como alternativa para aquellos q no quieran postear en el otro..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 31 de Octubre del 2006 Share Publicado 31 de Octubre del 2006 Pues a mi me gusta el antiguo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 31 de Octubre del 2006 Share Publicado 31 de Octubre del 2006 A mí tambien me gusta el antiguo, creo que el que deberian cerrar debe de ser este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Octubre del 2006 Share Publicado 31 de Octubre del 2006 no hace falta cerrar nada, se cambia el titulo y listo, puede quedar como la galeria personal de catwoman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2006 aki un dibujillo con el paint Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas