hades Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 ayudenme porfavor me baje el demo de Tomb Raider Chronicles y no puedo pasarla porque al comienso cuando se destruye el piso salto y despues sige una reja q no la puedo abrir. (Hades modifica tu perfil y quita los numeros. Gracias)
Max Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Fijate que al lado de esas rejas hay un agujero en la pared, (donde hay lava) la fora es colcarge del borde y seguir por ese agujero....
hades Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Publicado 28 de Octubre del 2006 man como colgarte? no puedo ir por ese agujero porque me caigo a la lava
James Rutland Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Hades, si queires puedes quitar varios números de tú perfil, esque distorsiona la imagen del foro. Gracias
Salva46 Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Hablo de memoria pero... Creo que en esa parte, una vez que coges el trozo de piedra es cuando el suelo empieza a derrumbarse. Si te fijas el suelo se compone de baldosas. Donde estás tú es la que tarda más en caer. Pues bien, cuando coges la piedra, te das la vuelta y verás que caerán casi todas las baldosas menos una que está en frente, un poco más abajo que caerá un poco más tarde. Salta hacia ella y te podrás agarrar a la grieta, bordea la sala mientras estás agarrado a la grieta y sube cuando veas un hueco por el que entrar.
Publicaciones recomendadas