Jump to content

"La segunda visión de Lara"


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos y fanaticos de Tomb Raider. Hace poco pase el primer Tomb Raider de todos y me quede con una duda o_O .. ´cuando Lara finaliza Atlantis, que es cuando toma el Scion que está girando, tiene una visión... ¿de qué se trata? ¿quienes son los que salen? solo veo a Natla pero no sé quienes son los otros.

Se los agradeceria si me explicaran detalladamente esa visión.

Gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los 3 guardianes de la Atlantida ( Qualopec, Tihocan y Natla) ellos cuidaban el orden en la ciudad a través de los tres fragmentos de Scion, cada uno era el encargado de guardar el suyo propio. Pero Natla les traiciona y por eso la congelan. Al haberla congelado ella consigue permanecer viva hasta la actualidad ( la actualidad del juego de TR1, los tiempos de Lara) Durante el tiempo que Natla está congelada una ola gigante sepulta para siempre la Atlantida y la destruye...

 

Eso es lo que muestra la visión de Lara. Al juntar los 2 primeros frangmentos del Scion, Lara conoce la historia del artefacto, sus guardianes y la Atlántida.

 

Espero haberte podido ayudar :D

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los 3 guardianes de la Atlantida ( Qualopec, Tihocan y Natla) ellos cuidaban el orden en la ciudad a través de los tres fragmentos de Scion, cada uno era el encargado de guardar el suyo propio. Pero Natla les traiciona y por eso la congelan. Al haberla congelado ella consigue permanecer viva hasta la actualidad ( la actualidad del juego de TR1, los tiempos de Lara) Durante el tiempo que Natla está congelada una ola gigante sepulta para siempre la Atlantida y la destruye...

 

Eso es lo que muestra la visión de Lara. Al juntar los 2 primeros frangmentos del Scion, Lara conoce la historia del artefacto, sus guardianes y la Atlántida.

 

Espero haberte podido ayudar o_O

 

Rodri

 

Ja, mish, pero que notable, la verdad nunca me lo habia preguntado... sabia que para algun fin malevolo natla queria el dichoso artefacto pero no me pregunte para que, sobre todo porque aveces se hace un poco complicado entender el ingles britanico de lara... Pero bien, gracias por la explicacion. Sobre todo porque al comienzo del juego se ve a natla congelada pero nada te explica porque ni quien es y como la muestran es dificil reconocer que es la misma rubia traicionera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...