Jump to content

Silent Hill 2 para PC


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Tengo una tarjeta ATI RADEON 9250 de 128 MB y el juego me corre de lo más genial pero sólo por un pequeño detalle, este juego hace uso de una linterna pero esta cosa sólo alumbra a las criaturas del juego y no al escenario (adjunto imágenes) pues este problema no me cuando hago correr el juego en otro sistema operativo como el Windows 98, mas datos, ahora tengo actualizados mis drives de video y mi sistema actual es el Windows XP SP2 y aún así tengo este problema de iluminación. ¡Por favor! necesito ayuda y no me digan que cambie mi sistema operativo :'(

 

En esta imagen se supone que a mi costado está una pared a 10cm de distancia de mi.

james01qs9.th.jpg

 

 

En esta imagen estoy en el pasadizo del departamento y como se nota sólo se ilumina a la criatura y no las paredes de a lado y me es dificil encontrar las puertas (ahora continuo gracias al mapa).

james02uz8.th.jpg

 

 

Y se supone que debe iluminar de esta manera, ven la diferencia?

silent_screen008.jpg

 

silent_screen009.jpg

 

Yoru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve mirando por ahi, al parecer ese problema es común (al parecer el juego lo optimizaron para las nvidia y las ati inferiores a las 9600 dan problemas de ese tipo) buen las soluciones que encontre fueron instalar drivers más antiguos, ves el ambiente, pero veras mal a los enemigos :D

 

 

Takmadeus

19-01-2006, 05:34 PM

Hola, amigos tengo un problema con el juego silent hill 2 para pc, hace poco lo empece a jugar, y pues al principio pense que no tenia ningun problema, pero al empezar a jugarlo desde la seccion de los apartamentos y consegui la linterna, me pude dar cuenta de que no veo nada, incluso, cuando apago la linterna, incremento el brillo, y le coloco el efecto ruido puedo ver un poco mas, pero hay ciertos cuartos en los que me pierdo completamente, puesto que veo todo obscuro, y aunque encienda la linterna lo unico que veo es al personaje. Por favor, ayudenme urgente, no se que hacer, mi tarjeta de video es una ATI RADEON 9250 de 128MB y 64 bits.

 

Este es un problema de los controladores de las tarjetas ati, segùn he investigado, no debe verse en tarjetas superiores a la ati radeon 9600, mas sin embargo, hay una forma de mejorar este problema en las otras tarjetas....

 

Actualmente, solo los drivers 4.4 o menores permiten la reflexion de la linterna en los objetos ambientales (paredes, techo y suelo), y para poder ver la reflexion en los monstruos (que no se ve normalmente) hay que presionar esc cuando se ilumina uno de ellos, de otra forma se van a ver oscuros.

 

Es una pena, siendo un juego tan bueno

Takmadeus

22-01-2006, 07:24 PM

Gracias Takmadeus. Entonces lo que quieres decir, es que si le coloco una version del driver mas antigua, podria ver el efecto de iluminacion? o definitivamente con esa tarjeta ni al caso?

no, de hecho es muy posible jugarlo, solo tienes que instalar unos drivers 4.4 o previos, asi si se verá la iluminación en las paredes..... aún podras ver a los enemigos, solo que es un tanto dificil.... instalalos y verás lo que te digo.....

 

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-11186.html

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...