Jump to content

Enemigos, ayuda !


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me estoy iniciando en esto de los niveles, y estoy leyendo la guia en español, pero hay una cosaque no me acabo de aprender. ¿como puedo incluir enemigos y luego asegurarme de que van a funcionar? me puede explicar alguien lo de los enemigo (son descargados, no del nivel base)

 

PD: Gracias a Pemon y Koldo que me estan ayudando mucho y x supuesto a la gran Guia.

 

Nuevo PD: XDD tampoco esque me aclare mucho con lo de poner el agua, alguien me lo explica?

UN SALUDO :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que utilizas el Dxtre3D

 

Lo que hago yo para incluir los enemigos y objetos que me descargo es pasarlos a un wad de los que vienen con el editor oficial, guardar el wad y compilar el nivel con el tomp2pc (también viene con el editor). Una vez hecho esto, utilizo el nivel recién compilado como nivel base.

 

Todo lo que te bajes debería funcionar bien en principio, aunque no puedes mezclar TR's (no puedes meter el dragon del TR2 en un nivel de TRC), y la forma de activar los enemigos está descrita en el tutorial del manual de Dxtre3D (lo tienes no?).

 

Sobre lo del agua, está también en ese manual, pero te lo explico un poco por encima:

 

Crea un nuevo cuarto (el que va a contener el agua) y selecciona water en la casilla. También conviene poner iluminación de agua, pero eso como tu quieras.

 

Luego crea el cuarto en el que va a estar la piscina (si no lo tienes creado ya) y sitúalo justo encima de tu cuarto de agua.

 

Ahora, en la grilla 2D haz clic en los cuadros que van a comunicar ambos cuartos para crear el portal, y voilà.

 

Te recomiendo que hagas el tutorial del manual, ya que así aprenderás lo básico.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...