Jump to content

Tarjetas de video


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy en busca de una nueva tarjeta de video, y me he pillado una Ati a un precio que mejor no puede ser, es el modelo SAPPHIRE ATI RADEON X1600XT PCIE 16X 256MB y bueno keria preguntar que tarjeta Geforce se le iguala para ver los análisis y ver cual es mejor (y elegir cual comprar :wub:) Bien, se que hay mucha gente en este foro que sabe del tema, asi que porfizzz diganme si la tarjeta es buena hoy en dia y cual se le iguala en Geforce como para tener un idea más amplia. Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, pense que era de gama media-media xD =(.Una pregunta, como puedo saber como es mi ventilador (sus caracteristicas) y si tengo un puerto PCI Express x16 sin abrir el PC?

Saludos!

 

 

creo que en mi pc >boton derecho mouse> propiedades> hardware> administrador de dispositivos

 

deberia salirte lo que tienes en tu pc, pero hay programas, como el Everest que te afinan más, y es gratuito.

 

 

http://everest-home-edition.softonic.com/ie/23346

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me sirvio tu ayuda, resulto ser que no tengo puerto PCI Express 16x asi que me tendre que limitar a una tarjeta AGP. Que rabia... Mirando en internet, encontré esta RADEON X850PRO 256MB AGP VIVO, como viene en AGP la puedo comprar sin problemas. Ah, y tambien encontre esta 256MB ATI RADEON X1600 PRO que tambien tiene bus AGP. Alguien la conoce como para que me pueda ayudar a escoger? :P Es buena o es mala a estas alturas? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...