Zanac Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Buscando ilustraciones de Doria me he encontrado con un dibujo de Lara. No es nada del otro mundo (comparado con lo q suele hacer) pero está muy bien ^^. Tb pongo un link al de Xena. Lara-> http://www.comicartfans.com/SketchbookPiece.asp?Piece=156164 Xena-> http://www.comicartfans.com/SketchbookPiece.asp?Piece=156165 PD: Algun día tenemos que hacer una discusión sobre diferentes ilustradores ^^ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Simplemente espectaculares los dos, me encantan, sublimes. ' Gracias por enseñárnoslos Zanac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Realmente gracias Zanac, ¡Que buenos dibujos! Xena esta perfecta, y Lara de lo mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Están estupendos estos dibujos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Gracias por los enlaces Zanac, sale una Lara muy realista en el dibujo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 gracias por los dibujos......Zanac muy bonitos los dos................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Espectaculares! Cuanta creatividad! Gracias por compartirlo con nosotros Zanac! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 28 de Octubre del 2006 Share Publicado 28 de Octubre del 2006 mu wapos, a mi me gustaron muxo, son mu realistas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 30 de Octubre del 2006 Share Publicado 30 de Octubre del 2006 El de Xena me ha gustado mucho, que recuerdos de la serie :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 30 de Octubre del 2006 Share Publicado 30 de Octubre del 2006 WOW esta genial lara¡ ¡ ¡ y Xena muy wapa tmb ¡ ¡ muxas gracias por las URL ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas