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Hola a todos.

 

Tengo una nueva pregunta:

 

Quiero que cuando Lara rompa un jarrón, de dentro salgan escarabajos. El problema es que no se cómo programar ese suceso. Lo que hago (y que obviamente está mal porque no pasa nada) es poner el jarrón y los escarabajos en el mismo sector. Luego sobre ese mismo sector pongo un trigger "heavy switch" y en los comandos pongo los escarabajos (little_beetle). Habiendo hecho esto, durante el juego rompo el jarrón y no ocurre nada.

 

¿Podría alguien indicarme cómo poner bien éste trigger? También lo he probado poniendo otros tipos de trigger (Item_at_sector, Item_is_picked_up, etc), por probar, pero tampoco pasa nada.

 

Ah, y otra pregunta (aunque esta es más bien una curiosidad). Para qué sirve el trigger "Lara_at_combat"?

 

Saludos!

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Ah, y otra pregunta (aunque esta es más bien una curiosidad). Para qué sirve el trigger "Lara_at_combat"?

 

Sirve para q cuando lara pase por un sector marcado con ese trigger con las pistolas o el arma q sea desenfundada se desencadene el suceso q quieras.

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El trigger indicado es "Item at sector".

 

El objeto "litle_beatle" necesita una configuracion especial en el OCB para que funcione, pero creo que primero deverias probar con un escorpion pequeño para asegurarte que el trigger lo estas poniendo adecuadamente y funciona bien;

 

Cuando vas a poner el litle_beatle tiene que escribir en el OCB un valor segun la siguiente tabla:

 

- Numero de escarabajos + 1000 para decir cuantos escarabajos salen desde el suelo.

- numero de escarabajos + 2000 para decir cuantos escarabajos salen desde el techo.

- numero de escarabajos + 3000 ? (lo ignoro).

- numero de escarabajos + 4000 para decir cuantos escarabajos salen de una forma lenta.

 

El maximo de escarabajos permitidos es 128.

 

Por ejemplo, prueba poner el valor 1050 para que salgan del suelo cincuenta escarabajo.

 

 

 

Aprobecho para sugerirle a todos aquellos que hacen niveles para el juego tr4 que se lean el manual del EDITOR OFICIAL, no importa si estan construyendo con el dxtre3d; ese manual no solo incluye informacion para aprender a usar el editor, tambien incluye mucha informacion sobre como configurar los objetos, para que sirven los diferentes tipo de triggers, como se edita el script.tx y mucha mas informacion que es aplicable a ambos editores.

 

 

bye

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