luks Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola Como estan? queria hacerles una propuesta: quiero dejarles mi dibujo de Lara hecho en paint, y como todos son buenos con wallpapers... queria saber si puede hacerle un fondo, o cambiar de colo la ropa, lo que ustedes quieran.... BYE Y GRACIAS POR COLABORAR! Lara_.bmp perdon, me olvide de decirles.... posteen sobre que les parece la forma en q dibuje a Lara en Paint! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Como que tengo algo de tiempo libre por este mes, pude avanzar tu propuesta, como que me gustó el dibujo que hicistes en paint se ve que te esmerastes para que salga la silueta de Lara asi que quise incluirlo en este fondo verde... Y para los que les resulta pesado bajarlo aqui les incluyo la misma imagen de luks en formato "jpeg" Saludos, Yoru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Que dibujo mas chuli, tiene una carita muy dulce, me a gustado mucho. Besos PD: Yoru, te a quedado muy guay, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola a todos. Luks me encanta el dibu d lara como ha dixo ana tiene como una cara mu dulce. Y como taba un pelin aburrido ice mi aportacion a ver q os pareceee jejeje Un saludo me encanta como dibujas mas dibus mas mas mas. Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2006 MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS! ME GUSTARON MUCHO SUS COMENTARIOS Y SUS WALLPAPERS! Bye, voy a inscribir uno de mis dibujos en el concurso de dia de brujas... voten please jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 jeje yo acabo de acer una en su mansion y cuando se va a meter en la piscina jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 Holaa Le pega esa ropa a Lara, te ha quedado GOOD!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 catwoman me gusto tu wallpapers te a quedado genial ...¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 13 de Noviembre del 2006 Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 Holaa Le pega esa ropa a Lara, te ha quedado GOOD!! catwoman me gusto tu wallpapers te a quedado genial ...¡¡¡¡¡¡ jeje asias no pensaba qe os gustaira tanto por cierto yoru me encanta tu firma ta xulisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 13 de Noviembre del 2006 Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 Claro, si la hizo el mismo Yoru... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas