Jump to content

NOVEDADES EN THE LAST REVELATION


Erogan

Publicaciones recomendadas

Aparecen en TRC esto:

 

THE LAST REVELATION MEDIA OVERHAUL

Copyright 2006 www.tombraiderchronicles.com

 

[ October 22nd 2006 ]

 

We continue our very own nostalgic trip down memory lane by publishing an exclusive new collection of legacy media showcasing The Last Revelation, affectionately regarded by many fans as Lara Croft's finest adventure to date.

 

Based entirely in Egyptian locations, the plot revolves around ancient mythology and the alignment of the stars at the millennium. Finding herself in a serious predicament, Lara Croft's objective is clear from the outset - she must escape a terrifying destiny and rectify a situation that threatens to destroy humanity.

 

The storyline is driven seamlessly through gameplay via advanced engine technology. New programming routines allow gameplay to dissolve into cut-scenes and FMV, making the adventure more continuous than previously experienced.

 

The traditional inventory rings are now obsolete - the interface is totally redesigned and now allows items to be combined, collected and stored - adding a new dimension to game-play. The inventory also contains Lara's diary, featuring an ongoing journal, hints and tips, location maps and further details about Lara's history.

 

Included in our mini-overhaul is a collection of animation editor, character editor and game editor screenshots, a complete pictorial listing of all characters and stunning FMV artwork from all the cut scenes.

 

Os dejo el enlace: tr4/index.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr4/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi, a lo bruti, son unas actualizaciones de www.tombraiderchronicles.com sección Tr4 con motivo del décimo aniversario de la saga, con capturas de los personajes en el editor, imágenes de los personajes que aparecen en esta entrega, imágenes de escenarios en el editor, capturas de pantalla de las fmv (interesante) y fondos de pantalla con motivo del aniversario.

 

conste que esto es muyyyyyyyyy interpretado por mi, que mis conocimientos de ingles no dan para mucho más, pero a la espera de un alma caritativa que lo traduzca correctamente.... menos es nada.

 

(señalados como Anniversary Updates, new)

 

tr4/index.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr4/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi, a lo bruti, son unas actualizaciones de www.tombraiderchronicles.com sección Tr4 con motivo del décimo aniversario de la saga, con capturas de los personajes en el editor, imágenes de los personajes que aparecen en esta entrega, imágenes de escenarios en el editor, capturas de pantalla de las fmv (interesante) y fondos de pantalla con motivo del aniversario.

 

conste que esto es muyyyyyyyyy interpretado por mi, que mis conocimientos de ingles no dan para mucho más, pero a la espera de un alma caritativa que lo traduzca correctamente.... menos es nada.

 

(señalados como Anniversary Updates, new)

 

tr4/index.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr4/index.html

Casi estás en lo cierto Vi, yo interpreto que van a sacar una nueva entrega del TR4 con varios editores ,Animación etc y lo mismo ocurre basicamente con el TRC.

 

Espero poder pillarlo para cuando salgan, lo quiero tener todo en juegos de Lara y me gusta la idea de los editores incluidos.

 

Aquí dejo la traducción que rapidamente he echo:

 

THE LAST REVELATION MEDIA OVERHAUL

Copyright 2006 www.tombraiderchronicles.com

 

Continuamos nuestro viaje nostálgico en el camino de nuestra memoria publicando una nueva colección exclusiva de la saga The Last Revelation, afectivamente requerido por muchos fans de Lara Croft como la mejor aventura hasta la fecha.

 

Basado enteramente en localizaciones de Egipto, la trama concurre a través de la antigua mitología y el alinamiento de las estrellas en el milenio. Encontrándose en un serio predicamento, el objetivo de Lara Croft está claro desde el principio – debe escapar de un terrorífico destino y rectificar una situación que puede destruir la humanidad.

 

La historia es conducida a través del juego con un motor de tecnología avanzada. Nuevas rutinas de programación permiten que el juego se desenvuelva en escenas animadas y FMV’s, haciendo que la aventura sea más continuada qué lo anteriormente experimentado.

 

El anillo del inventario tradicional es ahora obsoleto – el interface es ahora completamente rediseñado y permite que los objetos puedan ser combinados, recogidos y almacenados – añadiendo una nueva dimensión sobre la jugabilidad.

 

Se incluye en nuestra recopilación una colección de un editor de animación, editor de personajes y editor de imágenes durante el juego, un completo listado de imágenes de todos los personajes y un magnifico trabajo artístico de los FMV’s de todas las animaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...