tohr-vick Publicado 19 de Octubre del 2006 Share Publicado 19 de Octubre del 2006 hola amigos, he tenido el problema de que mi tomb para XP no me reconocia el joystick, y gracias a una informacion del foro he sabido que aplicando el programa JOYTOKEY el problema se soluciona, pues bien, lo he solucionado y ahora puedo jugarlo con mi joystick, el problema es que cada vez que reinicio el pc la configuracion que he establecido para joytokey ha desaparecido y el mismo programa no trae ninguna opcion de GUARDADO DE MI CONFIGURACION, sera en tonces que cada vez que reinicie el pc y quiera jugar tomb I debere configurar nuevamente el Joytokey ?, alguien sabe como solucionar este problema o si yo lo estoy haciendo mal, muchas gracias amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2006 Share Publicado 20 de Octubre del 2006 Eso me recuerda al problema q tenia el TRL cuando salio (q si jugabas con pad tenias q configurarlo siempre) y tuvieron q sacar un parche para arreglarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas