Quantic Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 Hablemos de OT (si lo veis, y si no... pues na' xD) Estoy convencido de que más de un@ lo ve... aunque solo sea por ver algo, como es mi caso xD Qué os parecen? Quién creéis que ganará? Ayer hubo un tipo en el jurado que me cayó simpático por lo sincero que es diciendo unas perlas: cantas muy bien, lo has hecho genial, pero no te veo como un producto[/i o si por mi fuese, estarías fuera. a parte de tener una cara bonita, tienes que demostrar que eres algo más. xD Cruel o no, creo que tiene razón. No los conozco mucho, he escrito los nombres de la tv que estaba viendo el resumen este... xD
Vi Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 no lo veo chuli, asi que paso palabra.
yami Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 NS/NC xDD No en serio...no voy a decir el tipico comentario de que "no me gustan,no veo este tipo de preogramas"....porque yo me he tragado dos ediciones enteras ...y en su momento me encantaron. Pero este precisamente no lo sigo....me daba pereza XD No,la verdad esque ya no veo la television....y menos sigo realitys. Les deseo mucha suerte a todos!!! A ver si los que triunfan esta vez,duran un poco mas XDDDD
Quantic Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Publicado 16 de Octubre del 2006 Aix... que depresión... xD Me siento como Ana Obregón con su serie jijijijijiji
Vi Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 Aix... que depresión... xD Me siento como Ana Obregón con su serie jijijijijiji na hijo, tranquilo, otros estamos al dia del GH, que son malos con avaricia y ni cantan bien jajajajaja
mau Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 no ubico a si q no voto..... pero n estaria mal q explicasen de q se trata....
yami Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 Programa español que reune a gente que quiere ser cantante. (?) Un reality en el que hacen galas y tal. Como American Idol....eso sabeis lo que es no??
James Rutland Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 Para mí operación triunfo acabó cuando Edurne se fué de la academía mediante tongo P.D: M@uro, se trata de ún concurso con gente que sabe, más o menos, cantar y ponen este concurso para darles una oportunidad y avanzar por el mundillo de la música.
mau Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 y este programa es de españa???
Raistlin Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 Sí, lo es. Para mi todos estos programas son el opio del pueblo. Bastante tengo ya con preocuparme de mi vida, como para andar preocupándome por la de pseudocantantes y gente que no hace más que rascarse la barriga.
Dani Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 Solo espero que la audiencia de estos programas caigan en picado y no los vuelvan a echar mas.
Quantic Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Publicado 17 de Octubre del 2006 na hijo, tranquilo, otros estamos al dia del GH, que son malos con avaricia y ni cantan bien jajajajaja de GH lo único que sé es que hay dos bandos que no se pueden ni ver... xD
Vi Publicado 17 de Octubre del 2006 Publicado 17 de Octubre del 2006 de GH lo único que sé es que hay dos bandos que no se pueden ni ver... xD la vida en vivo y en directo que le dicen,
Publicaciones recomendadas