Leocroft Publicado 10 de Noviembre del 2005 Share Publicado 10 de Noviembre del 2005 Creo que si, y quedara increible.... espero nadar en la piscinaaaa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seinto Publicado 11 de Noviembre del 2005 Share Publicado 11 de Noviembre del 2005 seguramente la mansion sera muy grande ya que los movimientos nuevos son muchos;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Noviembre del 2005 Share Publicado 12 de Noviembre del 2005 seguramente habra un salon de entrenamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 12 de Noviembre del 2005 Share Publicado 12 de Noviembre del 2005 Yo creo que nos pondran una habitacion o una pista americana para que prectiquemos con los nuevos movimientos como ya hicieron en el TR 2 y 3. Tambien me gustaria que pusiesen algun secretillo por descubrir como la moto del TR 3. SALUDOS!!!!!!!!! :wave: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seinto Publicado 12 de Noviembre del 2005 Share Publicado 12 de Noviembre del 2005 no puedo esperar por verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas