Jump to content

Lo que realmente es el Reaggaeton


Dani

Publicaciones recomendadas

Seré breve:

 

El regueton es una derivación del hip-hop, pero con el mal gusto sudamericano.

el reggaetonto no tiene nada que ver con el rap

no tiene rima, las bases son un peo de bases (si lo son), no habla NADA con temas relacionados con el hip-hop, solo dicen "perrea" y poco mas,los raperos si hablan sobre temas que tienen que ver con el hip-hop

 

 

poco le veo yo de derivación del hip hop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami personalmente el reggaeton no me gusta, solo alguna que otra cancion ,no creo que en todas las canciones la letra sea machista.yo no voy a defender el reggaeton pero tampoco lo voy a despreciar para muchos es un tipo de musica como lo puede ser el hip hop, rap, jazz...con mas o menos calidad pero es "musica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ No m gusta el Reaggaeton, pero tampoco creo k alla k censurarlo... A mi me encanta el coqueteo, juego y provocacion sexual k se aprecia en el baile. La letra de gasolina, es una porqueria, pero si se profundiza mas en el genero, se pueden encontrar letras mas interesantes:

 

Hoy es noche de sexo, tu cuerpo es mio y tuyo es mi corazon. Yo aqui no noto machismo, sino un juego de provocacion, y es mas depende como se mire la letra puede ser bonita.

 

Irial cari, a ti te gusta el R&B, alguna vez te as puesto a traducir las canciones?? La de las Pusicalldogs, por ejemplo, dice algo asi como:

 

Dime, no te gustaria tener una novia k sea sucia, caliente y mala como yo? Y esto lo cantan mujeres, a mi el R&B americano no m gusta porque es demasiado comercial, igual k el Reaggaeton... Pero el R&B en español, las letras no cambian:

 

Niña, no se como decirte k m vuelves loco, cuando tu me miras asi no se yo... QUIERO PROBAR TU SABOR

 

El Reaggaeton y el R&B son sinonimos en cuanto a letras, la diferencia es k el Reaggaeton no es musica.

 

En un mundo donde el sexo se vende tanto... Os da miedo encontraros con algo asi?? Encontrareis canciones razistas, y machistas, pero no todo es blanco o negro, y creo k aun k no aprecie esta tipo de musica debe de ser respetada.. Aun k eso si, a mi no m vais a ver bailando esto nunca!! :D

 

Besos :hello:

Ya lo se Sergio cariño, a mi el R'n'B no me gusta por la letra sino por la música, y opino lo mismo que del reggaeton U__U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P en lo personal no me gusta y creo que pronto se irá y tampoco creo que sea una musica como para ansarla escuchando igual que la musica clasica o algo por el estilo ya que hay una diferencia enorme y lo pero es que no tiene sentido, creo que ese comentario de que es una derivacion del hip-hop es correcta pero no completa ya que se sabe que el reggeton surgió de la mescla de reggea y hip-hop, ahora la diferencia esta en la letra ya que como dijeron antes el reggeton el unico mensaje que comunica es que ¨perreen¨ (si es que esa palabra existe) por que es lo unico que dice solo ¨perrea, perrea, perrea¨, en cambio el hip-hop trata distintos temas puede ser el amor, la amistad, la traición y el sexo pero lo trata de una manera mucho más bella a los ojos de las personas que el reggeton por que muy pocas personas se detienen a escuchar la letra del reggeton un momento, solo la bailan y bailan y bailan por que el reggeton es una musica para bailar, no un estilo de musica escuchable. Aunque personalmente no me gusta bailar por lo que no bailaré esto jamás :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no confundamos el mal gusto de unos pocos, con el de todos, porque con las mismas estamos metiendo en el mismo saco esa "música" con los tangos

 

Vi, generalizo... norma general. no diré nada más xD y hablo de reguetón concretamente, no del tango xD

 

Estoy de acuerdo con la crítica que colgaste Vi

 

Quantic, cuidado, el reggaeton no tiene nada que ver con el Hip hop, al contrario de lo que se suele pensar...

 

Traduce letras de 50 Cent, entre otros y viene a ser lo mismo, sólo que uno lo entiendes y el otro no...

Lo puedes ver por las tías que bailan alrededor...

 

Hay una canción de P!nk, en la cual hace una crítica y se cachondea de ese tipo de mujeres, y dice una cosa muy interesante "what happened with the next girl president? She's dancing next to 50 Cent (qué pasó con la próxima mujer presidente? está bailando al lado de 50 Cent)"...

 

Hay excepciones (pa' matizar), como una canción que tiene un sample de "für Elise (para Elisa)" llamada "I can" que da buen rollito además de un mensaje más que positivo.

 

¿el reaggaeton es música? XD, por Dios... siempre que olos coches pasan, tienen que ponerla atope y retumban los cristales, se piensan que dan la nota y eso mola, cuando tienen el gusto metido en...

 

Pues como los que ponen el "chumba chumba" a toda pastilla o el lolailoleo bien alto pa' que todo el mundo oiga lo que oye (creo que es para llamar la atención y todo el mundo l@s mire... no creo que estén tan sordos...)

 

y ya no solo por el machismo si no por la letra, y me da rabia la gente que es super racista, odia a los sudamericanos y encima les encanta su música, ¿como se puede ser tan tonto?

 

Bueno, mientras a los españoles no les de por cantar así y denigrar a la mujer y llamarlas de todo menos inteligentes... entonces las feministas se estirarían de los pelos (y con razón) xD

 

pues como gente que tiene tirria a los musulmanes y come kebabs... xD como dicen por aquí "hay de todo en la viña del señor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo no soporto el reaggaeton

no lo aguanto es insoportable

y digame aqui, en Venezuela-Caracas

es la unica musik que ahora escuchan

y las 24 horas, puro reaggaeton

como para lanzar para arriba

 

pues no se, pero esta musika es pa bailarla

solamente cuando estas borracho o drogado

asi de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que a mi tp me gusta el regueton , es una musica vulgar de las peores que existan en la tierra y sobre la letra y la musica , los animales que hacen ruido hacen mejor musica que estos.

Y espero que esa moda se pase pronto por que prefiero escuchar a animales que no las memeces que cantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...