Vi Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Para los que empezamos con esto de la música tarde, y se nos da bien la botella de anis y la cuchara unicamente (y la flauta dulce claro), pues ya veis, con práctica lo que podemos llegar a hacer
Adrián Croft Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 es increible, no he visto nada igual XD, ya me hgustaria hacer eso a mi... pero se alguien que hace otra cosa muy bien:
Leia Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 ¡Asombroso! Desde luego si que se necesita práctica para llegar a tocar una canción de esa manera. Muchas gracias por poner el video Vi . P.D: Este es mi mensaje número 100 .
James Rutland Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Lástima que no tenga sonido en el ordenador y no pueda oirlo. De todas formas gracias por el enlace. P.D:Felicidades Leia, ahora a por los 200!!
PabloTorres Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 K way Vi me encanta, yo no hago eso ni loco
Lucy_Croft Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 SÍ Y MI ¡ ¡ me lo mando mi prima hace tiempo por el MSN y me encantó¡ ¡ ¡^^ PD : FELICIDADES LEILA¡ ¡¡
Thay Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Madre mia, hay que comerse la cabeza un monton para hacer esto! jajaja Esta muy guay el video seguro que el tio luego se convirtio en esto xD http://www.youtube.com/watch?v=xBQQ4X2i0BQ
Publicaciones recomendadas