Jump to content

¿CD,s rayados?


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como a mas de 1 le habra pasado de tanto jugar o ver peliculas ( en nuestro caso el tomb raider jajaja ya que somos fans) al cabo del tiempo puede que salgan esas rayas de los cds que lo pueden perjudicar a su funcionamiento y tal... bueno pues buscando por internet encontre este foro con consejillos, lo pongo por si teneis este tipo de problemas con los cd,s. Yo aun no he probado ningun consejo... XDD no se si atreverme.

http://www.dvdadvdr.com/forums/printthread...?threadid=14586

 

Tambien encontre una maquinita, aunque XDD con el dineral que vale XDD

http://xataka.com/archivos/2005/02/02-arre...ados-con-el.php

 

 

 

PD: Si teneis remedios caseros o conoceis algun tipo de aparato o algo, decirlo plis :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos consejos.

 

El primero es usar pulimento de pintura de carrocerías, aplicándolo con algodón y en sentido radial. ¡Ojo!, solo por la cara transparente del CD.

 

Segundo consejo y que es el que yo uso siempre... No tocar nunca el CD, con las manos, por la cara brillante y nunca posarlo en ningún sitio que no sea su propio estuche ó la bandeja del lector. Los CD´s se han de coger con un dedo en el agujero y otro en el canto, sin tocar para nada ninguna de sus superficies.

 

En el caso de que os cueste sacar el CD de su estuche, hay que presionar con un dedo, levemente, en el enganche central y tirar de los bordes, pero en ningún caso tocar su superficie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido ese problema, hasta ahora tengo dos juegos de Xbox y aparentemente no tienen rayaduras visibles,pero no me funcionan, cuando en realidad los cd se dañan esta de por mas que se usen todo tipo de trucos para restaurarlos, si el daño es en los archivos, y esto es irrepararable, pero bueno lo de la pasta de dientes no lo sabia, y algunos otros metodos yo solo los limpiaba y no quise usar ningun liquido, todavia tengo esos dos juegos, a los mejor pueda recuperarlos puliendolos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...