lucascroft Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 voy a inaugurar el foro de tr aa!!
Lu!s Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Yo si me lo voy a comprar, pero para las Navidades, que no falta mucho. Sera divertido jugar con Lara en la television y no quiero perderme esa experiencia. Asi que Si, definitivamente me lo voy a comprar.
Erogan Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Si no se retrasa y no vale mucho yo si q me lo pillo.
Escorpio Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Yo creo que no me lo voy a comprar por que aunque tenga cosas diferentes lo sigo viendo como el AOD y para eso y atengo el original Salu2
McRaider Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Perdon..de que se trata esto? No he visto nada al respecto,quizas algun lynk?
Sergio Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Yo si m lo voy a comprar! Por favor, m e comprado el legend, no m voy a comprar esto . Aqui te dejo el tema sobre THE ACTION ADVENTURE, un remake de el AOD, para DVD. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8630 Besos
Invitado Vince Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Perdon..de que se trata esto?No he visto nada al respecto,quizas algun lynk? Trata de decir si compraremos el dvd de tomb raider the action adventure Pues yo, si que lo comprare, aunque sea igual que el AoD, es una manera nueva de jugar al Tomb Raider. Y aunque ya digan confirmado que solo sera el AoD, y me lo creo, no se tengo la "esperanza" de que habra algo mas a partir del final o si no es asi, algo que continuara algo del AoD, porque no se... no me convence de que saquen imagenes de Lara Legend vestida de AoD solo para vender. Es 100% de que solo sera AoD y nada mas? Bueno, que si lo comprare solamente porque es algo un poquitin nuevo, aunque por la demo no me termina de convencer ya que en la demo hay mas bugs que ni en el juego habia. Creo que si lo comprare, aunque puede que cambie de opinion.
» i я i α ℓ « Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Pues yo no se.... es que el AOD me aburrio y no lo llegue a terminar, y si el AA es igual... tendré que pensarmelo, todavía no he votado
Rodrims Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Yo ( obviamente jajaja) SI que me lo compraré XD para que haga compañía a sus hermanitos ( los otros juegos de Lara) Rodri
Invitado alexsandra croft Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Si igual me lo compro, por que va a ser una manera diferente de jugar el AOD y algo nuevo tendra que traer
Vi Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 noooooooooooooooooo :'( :'( :'( yo si me lo voy a comprar, para que dentro de unos años sea un articulo de coleccionista tenemos que ser pocosssssssss, (ya estoy viendo Virginia en Sotherby's sacando una pasta en la subasta) ahora en serio, si triunfa, siiiiiiiigo creyendo (pecaré de ingenua) que quizás así terminen el argumento del AoD.
Raistlin Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Lo acabaré comprando, pero el momento en el que lo haga dependerá del precio.
mau Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 yo vote q por si me lo compro..... imaginense despues los de eidos nos sorprenden con otro DVD q diga AOD2 seria genial, a lo mejor este sea el principio de un gran DVD.... '
Publicaciones recomendadas