jjesus Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 eso mismo creo yo...( te demoraste artoo en reponder )lo malo q no puedo cambiarla, la trato de cambiar pero vuelve al mismo... no sabes porq se produciria..? si es que a veces me tardo un poquito,por que ando escaso de tiempo, jejej, asegurate que le des al boton de aplicar y aceptar, a mi me paso que no podia ver esos botones, por lo que tuve que quitar la barra de tareas para poder hacer los cambios, otra cosa, con solo darle a enter no basta, checa eso por lo pronto.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 si lo hago... y le cambio en donde dice windows, se lo cambio a DOS, esas son tus instrucciones... y le coloco ok.... y al volver abrirlo queda igual q el principio...mmm... o no me queda mas q volver a istalarlo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 he hecho q funcione pero ahora se queda pegado en los fmv... ADEMAS DE TODAVIA NO PODER CAMBIAR LA CONFIGURACION DGVOODOOO la pantalla se queda negra y levemente se nota q dice eidos, q podria hacer..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Hola el juego se me ve bien pero los videos se ven muy borrosos como si estuvieran en baja resolucion o algo. Me ayudarian? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2008 Hola el juego se me ve bien pero los videos se ven muy borrosos como si estuvieran en baja resolucion o algo. Me ayudarian? eso es normal, yo tambien los veo de esa manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas