Jump to content

GLIDOS Y VDMSOUND paso a paso


jjesus

Publicaciones recomendadas

Hola jesus!! e seguido todos los pasos!! todo va bien, pero tengo un problema...!! no veo a LARA!! todo lo demas va perfecto, puedo juegar y oir todo!! si puedes orientarme te lo agradezco!! :'(

 

 

No puedes ver a Lara? o no ves todo las texturas y demas? te recomendaria usar el nuevo instalador avanzado ya actualizado,en este mismo hilo, ya lo he cambiado ,por otro lado intenta ajustar la configuracion de los graficos en la ventana del voodoo, tal vez te este fallando algun ajuste, tambien desactiva las sombras en el juego , prueba varios ajustes, esta al final del post mio. pero he probado este nuevo instalador y va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo la veo cuando delante hay oscuridad!! las demás texturas y el juego lo veo bien!! pero voy probar con tu nuevo instalador!! el sonido vdmsound va perfecto o sea.., k no lo vuelvo a instalar !! ya te diré algo!! haber si tengo suerte!! muxas gracias Jesus!!

 

 

puedes probar instalar todo de nuevo , osea borrar la carpeta de tomb e instalar todo de nuevo pero con el instalador avanzado actualizado, no es nesesario que reinstales el sonido, pero te recomiendo que en el paso 2 elijas la version del voodoo 1.40 la mas actual a ver si te corrige el problema que tienes. suerte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus!! Con el nuevo instalador todo va PERFECTO!! K REKUERDOS VOLVER A JUGAR EL TR1!! HAN PASADO LOS AÑOS JEJEJEJE!! PERO COMO SE MUEVE DE RAPIDO LARA!! OYE MUXAS GRACIAS!!! SALUDOS!!

 

pues me alegro que te haya funcionado, lo de la velocidad dale click derecho al icono que se creo en el escritorio y vete a propiedades, alli dale a la pestaña "advanced" y luego a la pestaña "performance" y ajusta la barra y prueba de nuevo, en realidad no se nota mucho la diferencia pero bueno a ver si te sirve.

post-280-1171160028_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa

hace un ratillo inicie una discusion sobre ayuda...

pero parece q no responden...

bueno en fin

Jesus!Alguien!

Estoy a un punt odesesperado :sad:

he intentado muchisimas formas de jugar al tr 1 bien

pero nada funciona

el mas parecido que funciono fue la tecnica del dg voodoo

pero llega al menu y se pone completamente negro pero se escucha

que hago

alugien puede pasarme como arreglarlo

porque ya me esta molestando

muchisimas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa

hace un ratillo inicie una discusion sobre ayuda...

pero parece q no responden...

bueno en fin

Jesus!Alguien!

Estoy a un punt odesesperado :sad:

he intentado muchisimas formas de jugar al tr 1 bien

pero nada funciona

el mas parecido que funciono fue la tecnica del dg voodoo

pero llega al menu y se pone completamente negro pero se escucha

que hago

alugien puede pasarme como arreglarlo

porque ya me esta molestando

muchisimas gracias ;)

 

 

Ya te envie un mensaje privado, de todas maneras descarga el nuevo instalador y comienza desde cero, osea borra la carpeta tomb. tambien prueba ajustar el voodoo , al pie del primer post estan unas imagenes para que ajustes lo referente a video, pero con el nuevo instalador avanzado te corrige varios problemas, yo recien lo intale y va todo bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo...queria avisar que algo muuuuy

raro ha pasado

decidi por optar el no poner ningun modificador de graficos(dg voodoo o glidos)

y aqui ocurrio lo mas raro

empece a jugar

pero no se veia mal

se veia PERFECTO

MUCHAS GRACIAS

 

bien, te cierro el otro tema de necesito ayuda urgente, pues veo que dos horas despues ya lo tenias solucionado

 

:smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

hola! ojala me podais ayudar porque desde que salio el TRAnniversario tego el antojo de rejugar a este juego jeje. ueno. al tema.

 

he hecho todos los pasos a segruir de la instalacion avanzada del TR1. cuando me dispongo a jugar la cosa pintaba bien, la intro tenia sonido, pero cuando deveria salir el inventario delmenu prinipal la pantalla se pone azul con puntos negros y blancos y el ordenador se me reinicia. despues me sale una pantalla de windows xp corrigiendo errores de no se que (no entiendo muy bien de ordenadores) cuando me corrige los errores en elescritoria de me abre una vetana de enviar errores y cuando los envio me dice que el error es por algo de ATI Graphicts Driver (o algo asi).

 

volvi a instalar laintalacion avanzada esta del TR1 pero esta vez dandole en el 5º paso a "disable dgvoodoo VDD Mode(Ati card only)" pero nada, ahora no sale laintro, ni siquiera llega hasta el logo de eidos, en vez de eso se me queda la pantalla en negro teniendo que apagar el ordenador.

 

sabeis que es lo que puede que pase?

 

tiene algo que ver que el juego sea de "Computer hoy juegos"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...