Jump to content

MONITORES VS PC,S


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Hola, pues tengo una pregunta respecto a esto.

¿Es posible que un monitor no sea compatible con un PC?

Esque tengo un PC, pero el grabador se me ha estropeado y lo hemos llebado a arreglar.

La cuestion esque el monito del pc que lleve a arreglar lo quiero enchufar a un pc que tengo antiguo.

Todas las clavijas encajan a la perfeccion, pero cuando se enchufa el pc no se ve nada en el monitor.

¿Es posible que haya monitores incompatibles con pc,s?

:abrazos:

 

PD: Haber si me arreglan la grabadora ya de mi pcccccccccccccccccccccc !!! XDDD :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm No se... esque hace como si l monitor no estubiera conectada al Pc (pero si lo esta XD)

Uhmmm! yo no entiendo mucho de esto pero no conozco el que haya monitores incompatibles con pc's.

Algunos se conectan directamente a un enchufe detras de la CPU me refiero a la energia electrica, ya que todos los monitores respecto al cable VGA sí hay que enchufarlo a la CPU, otros directamente a una clavija tipica de voltaje.

A mi una vez me pasó que al conectar el cable VGA detrás de la CPU uno de los pins estaba doblado y no recibia señal.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que algo dentro de la CPU este flojo, como la tarjeta madre y las conexiones para el monitor no esten haciendo contacto, ya que si lo que describes es que el bombillo pequeño del monitor se queda parpadeando y la pantalla no muestra nada, es posiblemente eso...

 

Puedes abrir la caja de la CPU y darle una revision, muchas veces es algo muy insignificante lo que pasa... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, mucho que ver, ya que los monitores actuales soportan mas pixeles y es probable que el Cpu antiguo no sea compatible por los drivers o no tenga los drivers instalado en el cpu antiguo,o lo que es mas la tarjeta de video no soporte el monitor por ser mas actual y en eso sea la incopatibilidad, y mas aun si la tarjeta es integrada a la placa base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...