Invitado Vince Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Hoy ultimo dia, mañana Viernes por la tarde empezare ha hacer el video. seguir poniendo wallpapers y frases para que quede un buen video
Invitado Vince Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola hoy ya es Viernes, hoy empezare a hacer el video en unas horas para que podais aun seguir posteando vuestras frases y wallpapers para el video.
Invitado Vince Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Señores/as, acabo de terminar el video. Mas tarde lo colgare en Youtube para que todos puedan disfrutarlo. Ya les informo cuando este colgado
» i я i α ℓ « Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Yeaaah, lo esperamos. Que cancion has puesto Vince?
Invitado Sermongar Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Genial Vince, si quieres lo puedo subir a mi web en alta calidad, ya sabes donde encontrarme y me pasas el video, seguro que está genial.
Invitado Vince Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Vale gracias. En breve estara en Youtube y si sermongar quieres colgarlo como dices en tu web con toda la calidad ya que en youtube baja mucha calidad, pues como que mejor gracias. Voy a pasartelo
Invitado Vince Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Lo dicho: EL VIDEO ESTA COLGADO. PARA DARLE MAS COBA AL TEMA JAJAJA EL VIDEO ESTA EN EL 1º MENSAJE DE ESTE TEMA. ESPERO QUE OS GUSTE.
Invitado Sermongar Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Ok Vicen, haber si termina de pasarse y me voy a la cama, que las fiestas del Pilar me están dejando sin dormir... jejejej, supongo que se verá más calidad en el video que me estás pasando, en cuanto lo subo en otro momento os lo comunicaré en este post ok? Nos vemos
Dani Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Ya lo vi!! Weno, que por mi parte te doy las gracias porque a parte de ser un homenaje a Lara, tambien es un homenaje a todos los que hemos colaborado. En cuanto al video, lo unico que puedo decir es que es genial, sabes coordinar perfectamente imágen y sonido, y que te ha quedado muy bonito y muy Lara Croft. Felicidades!!
James Rutland Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 El video te ha quedado explendido, el trabajo ha merecido la pena Felicidades por el video y a por el siguiente
Rodrims Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Te ha quedado muy bien Vince, me gusta! La unica pega es que en algunas frases las letras pasan muy rápido. FELICIDADES!!! Rodri
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Wooooow me encanto, me dio una pena por no decidirme a poner imágenes también.. Felicidades Vince!!! El video es PERFECTO
Invitado Vince Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 No me teneis que felicitar a mi, teneis que felicitaros a vosotros mismos, porque este video lo hemos hecho entre todos. Pd: Me alegro de que os guste, porque es vuestro trabajo
Publicaciones recomendadas